Los sensacionales looks de Melania e Ivanka Trump se convirtieron en los principales protagonistas del baile inaugural tras la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. Incluso Kai, la hija de Donald Trump Jr, acaparó todos los flashes con su vestidazo. Sin embargo, nadie habló de Tiffany, la hija pequeña del mandatario americano. ¿Por qué?
Tal y como puede verse en las imágenes, lo cierto es que Tiffany, de 29 años, pasó bastante desapercibida y no había muchas fotos de ella cuando subió al escenario acompañada del resto de su familia. Está claro que quedó en un segundo plano y, quizá por eso, ella misma ha querido de mostrar al detalle cómo fue el look que llevó en la noche más especial de su padre.
Tiffany estaba realmente sensacional y lució un vestido muy royal de color gris perla que le sentaba de maravilla. Se trata de una creación firmada por Zuhair Murad con los hombros al descubierto, escote en forma de corazón, cuerpo de lentejuelas y pedrería y una falda de gasa muy vaporosa y pañuelo en el cuello que caía por su espalda.
La hija de Donald Trump y su segunda esposa, Marla Maples, derrochó glamour con este look que bien podría llevar cualquier actriz de Hollywood. Además, en su caso era aún más especial porque lució orgullosa su embarazo. "20 de enero de 2025, la noche de la toma de posesión de mi padre como 47.º presidente y el sexto mes de embarazo de mi primer hijo 🤍", es el mensaje que ha compartido junto a esta sesión de fotos tan significativa para ella.
Tiffany disfrutó de la velada en compañía de su marido, Michael Boulos. La pareja contrajo matrimonio el 12 de noviembre de 2022 en Mar-a-Lago, la residencia de la familia Trump en Palm Beach, Florida. La hija del mandatario norteamericano y su marido, un empresario de origen libanés y francés, anunciaron el pasado mes octubre que estaban esperando su primer hijo.
Ahora, con el tercer trimestre ya empezado, se preparan para disfrutar de la recta final del embarazo, deseando darle la bienvenida a su bebé.