Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social. Su relación, que comenzó en agosto de 2023, en el festival de música Arenal Sound, en Castellón, tierra natal del actor, avanza viento en popa. Él está tan feliz y enamorado como lo está ella. Así lo ha confesado el actor en más de una ocasión y es lo que se deduce de las fotos publicadas en estas líneas, en las que, en actitud cariñosa y derrochando complicidad, disfrutan de su día en Madrid, donde comparten su vida desde hace año y medio.
Silvestre lo tuvo claro desde el principio y, apenas unos meses después de conocerse, la presentó públicamente como su novia. Una de sus apariciones más comentadas fue durante la inauguración del restaurante que abrió junto a Paco Roncero, Álex González, Antoine Griezmann y Marcos Llorente. Una faceta empresarial en la que Rebeca es una experta: es la fundadora de los restaurantes Superchulo Rainbow Food.
Desde entonces, es habitual verlos presumiendo de su feliz vida por las calles de la capital, donde es normal encontrarlos haciendo recados como una pareja más. De hecho, hace tan solo unos días, cargados de bolsas, caminando de la mano y vestidos a la moda, la pareja aprovechó para salir a hacer recados posnavideños y ya de paso encontrar algún chollo en las rebajas del mes de enero. Finalizadas las compras, se sentaron en una cafetería próxima a tomar un café, entre miradas cómplices y sonrisas de amor.