Shiloh ha cambiado de imagen varias veces a lo largo de los años y ahora lo ha vuelto a hacer. Hace unos días, las cámaras fotografiaron a la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, de 18 años, caminando por Los Ángeles con ropa deportiva y un piercing en el labio. Desde que su madre la llevó con cinco años a perforarse las orejas, la joven ha ido ampliando poco a poco su colección de pendientes.
La decisión de Shiloh de hacerse un piercing en la cara probablemente habría recibido el visto bueno de su madre, quien alienta a sus seis hijos a expresarse como se sientan cómodos. De hecho, Zahara, hermana mayor de Shiloh, tiene numerosos pendientes, incluidos más de diez en cada oreja, un aro en el tabique nasal y un piercing en la nariz.
Angelina y Brad eligieron un vida bajo los focos, sin embargo, sus seis hijos en común han optado por todo lo contrario, especialmente Shiloh.
Según contó la actriz en el show de Jimmy Fallon, su hija aspira a ser bailarina y vivir lo más alejada posible de la prensa. "Shiloh quiere estar en privado. Solo en privado. No ser fotografiada. A ella, sobre todo, le gusta la privacidad", expresó la protagonista de Maléfica. El presentador dijo entonces a la actriz que eso era muy complicado debido a la popularidad de toda la familia, un comentario al que Angelina respondió tajante: "Pero no fue su elección".
Poco después de cumplir 18 años el año pasado, Shiloh decidió renunciar al apellido de Brad Pitt poco después de cumplir 18 años. Ahora se hace llamar Shiloh Jolie, en lugar de Shiloh Jolie-Pitt, al igual que sus hermanas Vivienne y Zahara.
Apenas hay datos sobre la vida de Shiloh, tan solo ha trascendido su destreza para el baile. La hija de Angelina ha sido aplaudida por su profesor por su creciente confianza. Shiloh lleva bailando varios años, y su maestro Kolanie Marks compartió un nuevo video de la joven bailando Fly S–, de Capella Grey, Jaewon y Young MA. "¡Ey! ¡Ya está! ¡Soy oficialmente su tío adoptado! jajaja", escribió Kolanie en tono de broma en el subtítulo del clip. "¡He visto esto tantas veces y la confianza está creciendo y desarrollándose! ¡Sigue así @Shiloh! ¡Estoy muy, muy orgulloso!", concluyó.
Shiloh siempre ha destacado por su gran personalidad a la hora de vestir. Siendo pequeña, su madre ya explicó que le gustaba vestirse como un chico. "Quiere ser un chico, así que hemos tenido que cortarle el pelo. Piensa que es uno de sus hermanos", contó Angelina en una entrevista concedida a Vanity Fair.