Sandra Garal y Ale Galán juntos en Madrid© LAGENCIA

EXCLUSIVA

Sandra Garal y Ale Galán: descubrimos a la nueva pareja sorpresa

La exmujer de Marco Asensio ha vuelto a recuperar la ilusión con el jugador de pádel


24 de enero de 2025 - 7:00 CET

Todo comenzó con un viaje Dubái. Salieron a la luz pruebas de que la arquitecta y el deportista habían disfrutado juntos de una exclusiva cena en el restaurante de alta cocina, Tatel, según avanzó el periodista Javi de Hoyos. Después llegó un intercambio de mensajes por las redes sociales. Continuó con la aparición de Sandra -junto a un grupo de amigos- en la semifinal de la competición de la Premier Pádel -celebrada en el Wizink Center de Madrid, en septiembre- que Ale jugó junto a su compañero Federico Chingotto.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Una visita que no solo hizo una vez, sino dos. Las cámaras de televisión captaron a la arquitecta en las gradas de otro partido mientras se retransmitía en directo en Movistar+. Un momento que ella aprovechó para lanzar un mensaje: "En ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mí ya expareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura". Tras todas estas pistas, las especulaciones sobre la relación entre Sandra y Ale crecieron, pero ahora, en definitiva, ya tenemos la esperada fotografía de ambos juntos.

Sandra Garal y Ale Galán paseando por Madrid© Lagencia Press
Sandra Garal y Ale Galán paseando juntos por las calles de Madrid.
© Lagencia
© Lagencia

Paseando por las calles de Madrid, los dos solos, enfrentándose a miradas ajenas y agarrados del brazo. La arquitecta y el deportista ya no se esconden, así lo demuestran en estas instantáneas en exclusiva en ¡HOLA! Lo que comenzó como un rumor, se ha convertido en algo real. Ella vestida con uno de los abrigos de la temporada, pantalones vaqueros rectos, botas negras y un bolso blanco, y él con un abrigo de paño, jersey de cremallera, vaqueros y un cómodo calzado; caminaban en público pegados sin miedo a ser vistos en público. Una imagen que deja claro que Sandra y Ale comparten una relación -más allá de una amistad-.

© Lagencia Press

Ruptura y cambios

A mediados del año pasado, Marco Asensio anunció: Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio". La pareja se separaba después de cinco años de relación y justo antes de celebrar su primer aniversario de boda -se casaron el 7 de julio de 2023 en la Fortaleza de Albercutx de la localidad de Pollença, Mallorca-.

Una relación que terminaba repentinamente, pero de la que solo hubo buenas palabras: “Marco ha sido una pareja y un marido espectacular. Hemos pasado momentos increíbles y le deseo lo mejor”, escribió Sandra. Por su parte, el exmadridista agradecía públicamente a su pareja “todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida".

© GTRES

Desde entonces, la arquitecta continuó con su rutina gracias al apoyo de sus series queridos e inmersa en nuevos proyectos. Para ella, la separación fue como un aprendizaje para darse cuenta de lo que quería en su vida y lo que no. “Si algo hubiese sido diferente, no sería la mujer que soy a día de hoy y, por eso, estoy enormemente agradecida”. Además, Sandra admitía que “es bastante doloroso que alguien opine a la ligera sobre tu vida y digan cosas falsas”, por eso, en su momento reconoció que “si tengo una relación personal no creo que la exponga en redes sociales”.

En octubre, Sandra contó a ¡HOLA! que estaba centrada en ella misma, viviendo una época llena de cambios pero volcada en su trabajo. "Tengo mi estudio de arquitectura. Gracias a Dios, nunca he dejado de trabajar. Por eso, puedo estar feliz y tranquila. Ahora, a centrarme en mí, que es muy bonito. Estoy ilusionada con eso". Después de unos meses de tormenta, siempre llega la calma. La arquitecta ya está reconstruida, celebra las nuevas oportunidades que le da la vida y ha recuperado la sonrisa junto a su nueva ilusión, Ale Galán.

© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.