Una imagen vale más que mil palabras, y las últimas fotografías de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart no pueden transmitir más felicidad. Fueron tomadas la semana pasada en Madrid, mientras disfrutaban de un paseo por el barrio de El Viso, junto a su hijo, el pequeño Carlos. Como ya anunciamos a principios de enero en nuestra revista, los condes de Osorno se preparan para ampliar la familia. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, será en verano cuando está prevista la llegada de este bebé, que además será otro niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Casados desde mayo de 2021, Belén y Carlos no han tardado mucho tiempo en darle un hermanito a su primogénito, que nació el 4 de marzo del año pasado. Hace meses, la condesa de Osorno ya nos confesó su intención de formar una familia numerosa: "He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo", nos contaba Belén, que tiene cuatro hermanos.
Además, forma parte de dos sagas igual de numerosas: los Corsini, que descienden del fundador de la constructora Corsán —el bisabuelo de la aristócrata—, y los Lacalle, ya que Belén cuenta con cuatro tíos directos por parte de padre y otros doce por la de su madre.
Cómo no, la futura llegada de este segundo hijo de los condes de Osorno ha colmado de felicidad al duque de Alba, que también es abuelo de dos niñas. Nos referimos a las pequeñas Rosario, futura duquesa de Alba, y Sofía, que Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, tuvieron el 8 de septiembre de 2020 y 10 de enero de 2023, respectivamente.