Las celebraciones de investidura del 47º presidente de los Estados Unidos han dejado claro que los hijos de Donald Trump causan furor. Ya lo demostraron hace nueve años durante el primer mandato de su padre y, ahora, el 'clan' ha vuelto a convertirse en el centro de todos los flashes. En este tiempo, la imagen de Donald Jr., Ivanka, Eric, Tiffany y Barron ha cambiado considerablemente. Así han evolucionado.
Donald Trump Jr., 47 años
Nacido en Nueva York el 31 de diciembre de 1977, es el hijo mayor de Donald Trump y la fallecida Ivana Trump. Donald John Trump Jr. ha apoyado siempre la carrera política de su padre. Lo hizo en 2016 y lo ha vuelto a hacer ahora, eso sí, con un look totalmente diferente. Luce el pelo engominado hacia atrás y una poblada y canosa barba. Aunque le sigue gustando ir de traje y corbata, ahora se permite más 'licencias' y es habitual que lleve estilismos más relajados e informales.
Ivanka Trump, 43 años
Su cambio ha sido realmente espectacular. Ivana Marie 'Ivanka' Trump nació el 30 de octubre de 1981 y es la segunda hija que del matrimonio del nuevo presidente de Estados Unidos e Ivana Trump. Solo hay que ver estas dos fotos para darse cuenta de cómo ha evolucionado la imagen de la empresaria estadounidense en estos años. La esposa de Jared Kushner derrocha glamour y estilazo en cada una de sus apariciones públicas, además de que se atreve con vestidos mucho más sugerentes que la han alejado totalmente de la Ivanka de 2016, más recatada y comedida. El look que eligió para el baile inaugural de este año ya forma parte de la historia, recreando un icónico vestido de Givenchy que lució la actriz Audrey Hepburn en la película Sabrina (1954).
Eric Trump, 41 años
Eric Frederick Trump, el tercero de los hijos de Donald e Ivana, nació el 6 de enero de 1984. Siempre ha sido elogiado por su padre por ser buena persona, buen estudiante... "Es bueno en todo", dijo en una ocasión. Y eso es algo que se refleja en su imagen. Ahora, el físico de Eric también es diferente: al igual que su hermano mayor, se ha dejado crecer la barba, lleva el pelo peinado hacia un lado con gomina o laca, y se ha vuelto más relajado en su manera de vestir. Eso sí, siempre es fiel a su corbata y suele posar más serio.
Tiffany Trump, 31 años
La hija pequeña del nuevo presidente norteamericano es Tiffany Ariana Trump. Nació el 13 de octubre de 1993 y es la única hija que Donald Trump tuvo con su segunda esposa, la actriz Marla Maples. Licenciada en Derecho por la Universidad de Georgetown, su estilo siempre ha sido más bien discreto. Con el paso del tiempo, Tiffany ha aprendido los tips de maquillaje que mejor le sientan y ahora apuesta por un look de plena tendencia, con una piel muy luminosa y jugosa y los labios perfilados con mucho volumen. Además, ha cambiado la manera en la que maquilla sus ojos y le gusta perfilar sus ojos en negro y usar mucha máscara de pestañas en lugar de los ahumados tan potentes que solía llevar y que le hacían los ojos más pequeños.
Barron Trump, 18 años
Terminamos con el pequeño de la familia, Barron, que se ha convertido en uno de los grandes protagonista de las celebraciones de los Trump. Barron William Trump, el hijo menor de Donald y el único que tiene con su actual mujer, Melania, nació el 20 de marzo de 2006. Tiene 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York y llama la atención con su imponente presencia, ya que mide más de 2 metros. Poco queda ya de aquel niño que vimos acompañando a su padre al ser elegido presidente de Estados Unidos por primera vez. Eso sí, sigue siendo igual de tímido y con esa mirada misteriosa. En cuanto a su look, Barron luce ahora más moderno, con el pelo repeinado hacia un lado siguiendo el ejemplo de sus hermanos.
Queda claro que su estilo es analizado al detalle y que van a seguir causando sensación. Ya lo hicieron en el acto de investidura en el Capitolio, pero especialmente en el baile inaugural, donde Donald Jr., Ivanka, Eric, Tiffany y Barron se vistieron de gala protagonizando unas imágenes que han sido muy comentadas. Además de cambiar físicamente, los cinco hijos de Donald Trump también han modificado su forma de vestirse, peinarse... e incluso su actitud ante las cámaras. No hay duda de que van a regalarnos grandes momentazos en estos próximos años.