La esperanza se abre paso con las buenas noticias sobre la evolución de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, quien continúa ingresada en el Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, aunque ya ha pasado a planta. El hecho de que la influencer haya enviado un comunicado y haya felicitado su hija por su segundo mes de vida da pie a pensar que la situación está mucho más controlada. También invitan a pensar en una mejoría los últimos movimientos de los familiares, que han abandonado Canarias y han retomado sus obligaciones. Es el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales, que han reaparecido juntos en una noche de premios.
Los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid han sido el escenario de la segunda edición de los galardones organizados por Ceciarmy, el popular influencer enmascarado que presenta la gala junto a Santiago Segura. Entre los asistentes, los que más expectación han causado han sido Kiko e Irene, quienes se han desplazado a la capital desde Sevilla, donde tienen fijada su residencia junto a sus hijas, Ana y Carlota. El matrimonio ha posado sonriente en el photocall antes de hablar ante los medios del ingreso de Alma y de la fortaleza que está mostrando Anabel en estos momentos tan complicados.
"Ahí está. La verdad es que es una cosa complicada", ha comenzado a decir el DJ sobre su prima, a la que está muy unido. Los Pantoja dejaron de lado sus discrepancias para viajar a Canarias y acompañar a Anabel en el hospital durante las horas más críticas de su niña. Sobre esto, Kiko ha comentado que no se pensó "en absoluto" coger un vuelo a la isla porque tiene muy claro que "hay que estar con ella, simplemente". Todos son conscientes de que un abrazo suyo es la mejor medicina para la influencer y colaboradora televisiva.
El intérprete de Quítate el top, Chica loca y El mambo ha dado las gracias cuando los medios se han alegrado por la mejoría de Alma y ha elogiado la valentía de su prima al enviar un comunicado para hablar de la situación de su niña, en la que está completamente volcada. Eso sí, Kiko ha evitado dar nuevos datos sobre el ingreso de la pequeña, que esperan que pueda pasar a planta y a la que todo su entorno define como una luchadora.
En un tono mucho más distendido y bromista, el artista ha hablado de su relación con las redes sociales, el eje sobre el que gira la velada. "Está a la orden del día, hay que estar pendiente de ellas. No soy ningún experto, pero vamos aprendiendo poquito a poco. Tengo a mi mujer que me enseña", ha comenzado a decir Kiko, que no se considera creador de contenido, sino que se define únicamente como DJ.
El menor de los tres hijos que tuvo el recordado Paquirri ha reaccionado entre risas cuando le han preguntado si le gustaría hacer un documental sobre su vida: "No estaría mal. Podemos mirarlo a ver si sale algo". Además, tiene claro que se interpretaría a sí mismo y no dejaría esta responsabilidad en manos de ningún actor. "Me pongo el pelo a tazón y mi pequeño del alma a tope", ha dicho muy divertido, haciendo así un guiño al vídeo en el que aparece de niño cantando con su madre en un concierto.