Donald Trump ha estado acompañado por toda su familia, incluida su segunda esposa, Marla Maples (61 años), durante todos los festejos que tuvieron lugar con motivo de la segunda investidura del líder republicano como presidente de Estados Unidos. La actriz también estuvo presente en la primera investidura del magnate como el 45 presidente del país en 2017, junto con Ivana Trump, la que fuera su primera mujer, que falleció en julio de 2022 a los 73 años a consecuencia de una caída en su casa de Nueva York. Marla Maples ocupó un discreto segundo plano, pero por las fotos que ella ha colgado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de doscientos mil seguidores, no se pedió ninguno de los distintos actos que se celebraron en el fin de semana más importante para la familia presidencial, y que concluyeron con el juramento de Trump, el baile inaugural y una ceremonia religiosa al día siguiente.
La actriz lució un impresionante modelo de Elie Saab para el Inaguration Ball, que se celebró después de la toma de posesión de Donald Trump en la Casa Blanca como nuevo presidente americano. Marla se decantó por un vestido largo del diseñador libanés, que la sentaba como un guante, y completaba su atuendo con un cinturón dorado, al igual que sus zapatos, y un bonito collar de doble vuelta. Mientras mostraba este look, escribía en sus redes: “Una noche para recordar… Felicidades Sr. Presidente”.
De hecho, siguió en directo desde el backstage el famoso Commander in Chief Ball (Baile inaugural del Comandante en Jefe) que lo abrieron el nuevo presidente de EE.UU. y su esposa, muy bien conjuntados de blanco y negro. Durante este momento, la ex de Trump estuvo muy bien acompañada por Bettina Anderson, la novia oficial de Donald Trump Jr., que siguió junto a la actriz el baile de sus ‘suegros’
Y en la misa con la que Donald Trump inició su segundo día como máximo mandatario del país, celebrada la catedral Nacional de Washington, Marla Maples también estuvo presente acompañando a la familia Trump. Mientras llegaban los anfitriones, la actriz no solo posó con la pastora que oficializó la ceremonia, sino que escribió unas significativas palabras al respecto, en los que ensalzó la importancia del acto para la nueva administración presidencias que acaba de arrancar.
“Familia, amigos y miembros de la administración se reunieron en un hermoso día soleado para celebrar la inauguración con oración y agradecimiento. Ha sido una tradición desde 1933 reunirse en la Catedral Nacional de Washington para reflejar la esperanza para la próxima administración. La pastora Paula White y yo compartimos un mensaje esperanzador antes de que llegara la primera familia, que incluía a mi hija, sus hermanos y los nietos del presidente Trump (...)”.
La exesposa más desconocida de Donald Trump
Donald Trump ha estado casado en tres ocasiones y ha creado una familia numerosa. Ivanka Trump fue su primera esposa. Se casaron en 1977 y el matrimonio duró hasta 1992. De su unión nacieron sus tres hijos mayores: Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. El romance entre Marla Maples y Donald Trump fue bastante sonado en la década de los noventa, ya que el multimillonario y la actriz se conocieron cuando este estaba casado con Ivanka y se desató todo un escándalo mediático.
Se casaron 1993 y tuvieron a Tiffany, la segunda hija de Trump, cuarta de sus vástagos. El matrimonio entre la actriz de Georgia y Trump solo duró seis años y cuando se separaron, en 1999, ella se llevó a su hija a California y la mantuvo alejada del foco mediático, por eso, tal vez sea la menos conocida de todos los hijos del presidente.
Tiffany siempre ha mantenido un perfil mucho más discreto que sus hermanos. Se casó en 2022 en la finca familiar de Palm Beach con Michael Boulos y en la actualidad están esperando su primer hijo, con el que aumentará la dinastía Trump. Ha participado ocasionalmente en eventos relacionados con la carrera política de su padre, como ha sucedido este fin de semana, en la toma de posesión de Trump, pero prefiere mantenerse alejada de la popularidad de su familia y centrarse más en su carrera profesional. Y la última, Melania Trump, con la que acaba de cumplir 20 años de matrimonio, y tuvo a su hijo pequeño, Barron (18 años) y la que le ha acompañado en toda su carrera política y, ahora, de nuevo, vuelve a ser la primera dama de la nación.