Este miércoles tuvo lugar el juicio por la filiación del hijo de Bertín, Osborne y Gabriela Guillén. Estaba previsto que el cantante y la empresaria se vieran las caras en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Bertín, que ya asumió la paternidad de su hijo y lo dio a conocer públicamente, optó por no acudir a los juzgados, pero sí lo hizo su abogado, Juan Moral, que ha entrado en directo en el programa Vamos a Ver para explicar la comentada ausencia de su cliente. ¿Cómo quedan las visitas y la manutención? El letrado ha resuelto las dudas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Queda pendiente firmar el convenio regulador
Juan Moral ha confirmado que queda pendiente el acuerdo sobre el convenio regulador que incluye las obligaciones económicas, la custodia y el régimen de visitas del menor, entre otros aspectos referidos al menor. Ayer solo se celebraba el juicio por la demanda de filiación, es decir, el reconocimiento de la paternidad de Bertín: "Algo que ya había reconocido. Bertín pretendió que el procedimiento no se dilatara más en el tiempo, porque ha pasado un año. Y él, desde el minuto cero de la demanda, reconoció su paternidad. Por tanto, no era necesario que ayer se presentara Bertín", añadía el letrado.
Moral ha añadido, en el espacio que presenta Joaquín Prat, que ahora "solo queda que se dicte la sentencia formalmente de la filiación y esperar que ambas partes lleguen a firmar el convenio regulador de común acuerdo. Al menos así se lo va a aconsejar el abogado al cantante y presentador, para que no tengan que llegar a juicio: "La posición de Bertín es de absoluta normalidad y como siempre decimos los abogados, 'Más vale mal acuerdo, que un buen pleito'", ha explicado y ha añadido que: "Llegar al acuerdo sería lo más razonable".
Ya es oficial su paternidad
Por fin y después de meses de espera ya es oficial la paternidad del artista: "Ha salido todo muy bien. Sí, sí, ya está resuelto, ya está todo solucionado". A partir de ahora lo que ella desearía es calma. "Me gustaría estar tranquila con mi hijo y criarlo feliz, lo que merece". En cuanto al régimen de visitas, ha señalado que "lo deliberará la justicia" y sobre la pensión de manutención para el pequeño ha señalado: "Eso no lo sé. Ahora mi abogado me informará de todo". Gabriela desconoce si a partir de ahora el presentador querrá conocer a su hijo: "Preguntádselo a él, gracias", respondió.