Claudia Osborne está viviendo un momento feliz como esposa y madre de dos hijas y se ha mostrado completamente ajena al revuelo por la ausencia de su padre, Bertín Osborne, en el juicio por la paternidad del hijo que tiene con Gabriela Guillen. El abogado del presentador señaló que su cliente ya había reconocido los hechos, asumido la paternidad y que, por tanto, no era necesario que acudiera a este acto de reconocimiento de filiación del menor. Entretanto y al margen de lo sucedido, la hija de Bertín celebraba ayer una fecha muy especial: el primer año de vida de su hija Violeta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz cumpleaños mi bebé", dice la feliz mamá junto a una foto en la que mira a su hija con mucha ternura y acompañad de otros detalles de su fiesta de celebración con globos, merienda y las flores que a Claudia tanto le gustan. Violeta llegó al mundo prácticamente al mismo tiempo que el bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, con la diferencia de apenas 22 días de vida. Claudia Osborne siempre ha evitado pronunciarse acerca de la nueva paternidad de su padre. "Yo tengo mi vida y esta es la vida de mi padre, yo a él le respecto muchísimo y sus decisiones, y a ella también", se limitó a contestar. Su hermana Eugenia ha querido comentar su post y le ha dedicado con cariño: "Felicidades pequeñina", junto a una hilera de corazones.
La empresaria se casó con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, el 2 de octubre de 2021 en Jerez de la Frontera (Cádiz) y junto a él ha formado una bonita familia con sus dos hijas: Micaela, que el próximo verano cumplirá 3 años, y su bebé, Violeta, que ha celebrado su primer cumpleaños. Si el día que se convirtió en mamá lo atesora como uno de los más felices días de su vida, el nacimiento de su segunda hija no fue menos. "Ese día también nació una hermanita mayor, Micaela... Es verdad eso que dicen que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad", señalaba.
El año 2025 comenzó con una noticia alegre, el 4 de enero la hija pequeña de Bertín celebró su 36 cumpleaños, que disfrutó de un día lleno de sorpresas, que se vieron ensombrecidas dos días más tarde por el fallecimiento de Álvaro Entrecanales, hermano pequeño de José Manuel Entrecanales y tío de su marido, que falleció el 6 de enero a los 60 años. No obstante, la coach y autora del libro de autoayuda Lo mejor de ti sabe poner al tiempo, buena cara y trata de rodear su vida de buenas noticias. Por ello, después del cumpleaños de Claudia y de su hija pequeña Violeta, se prepara para otra gran celebración: su hermano Kike cumplirá 18 años el próximo 31 de enero, una fecha realmente significativa para toda la familia.