Aunque al principio se mostraron reacios a confirmar que estaban juntos, finalmente Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se dieron cuenta de que no podían (ni querían) esconder su relación. Durante estas últimas semanas hemos visto al jinete y a la hermana de Mario Casas derrochando amor y ahora han decidido dar un paso más: posando juntos por primera vez en un evento público.
Álvaro y Sheila llegaron juntos a los Teatros Luchana de Madrid para asistir al estreno de Una semana nada más, la obra protagonizada por Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira. Primero posó el empresario en solitario pero, después, su chica se animó y se mostraron de lo más cómplices ante las cámaras.
Para su primer posado en un acto público, los colaboradores de TardeAR se decantaron por looks a juego y se vistieron completamente de negro, tan solo los labios rojos de Sheila pusieron la nota de color. Los dos lucieron cazadoras de cuero negras: Álvaro la combinó con vaqueros, jersey y gafas de ver, mientras que la hermana de los actores Mario y Óscar Casas se decantó por un ajustado vestido asimétrico con una sugerente abertura lateral.
Escassi y Sheila acapararon toda la atención de los flashes, dejando claro que forman una de las parejas del momento. Desde que empezaron a salir juntos, los colaboradores de televisión han confesado que están muy felices con todo lo que están viviendo y no han dudado en hacer declaraciones de amor con las que sobran las palabras.
"Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta de todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mí. Te amo", publicó el jinete hace unos días en sus redes sociales.
Álvaro siempre se ha deshecho en halagos hacia su compañera de programa, asegurando que es "maravillosa, buena persona, divertida, simpática, agradable... Da gusto estar con ella y luego, además, es guapa. Todo es bueno de Sheila", aseguró el pasado mes de diciembre. Sheila, por su parte, reconocía que su chico está en todo momento muy pendiente de ella, se preocupa y la cuida. "Estoy muy feliz, la verdad. Él es maravilloso", afirmó.