"Todo principio tiene un fin. Y todo final es un principio", con estas significativas palabras, en su perfil en redes sociales, Cayetano Rivera arrancaba el 2025, un año que marcará un antes y un después en su vida, dando un importante giro profesional con su despedida de los ruedos. A su lado, inseparable en esta etapa, se encuentra su pareja, María Cerqueira, con quien ha encontrado el amor y la calma y ha empezado el mes de enero de celebraciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El torero cumplía 48 años el pasado lunes 13, y sopló las velas de su tarta con la periodista portuguesa, que viajó hasta Sevilla para pasar esta señalada fecha a su lado. Cerqueira aterrizaba ese mismo día en la capital hispalense y se reunía con el torero, con quien era fotografiada paseando de la mano por las calles de la ciudad, e inmortalizando varios momentos con su teléfono móvil, entre ellos románticos besos. También han sido vistos estos días visitando un centro médico y compartiendo un almuerzo en un restaurante del centro y, en todas las ocasiones, se han dejado ver muy cómplices y sonrientes, dando muestra del buen momento que atraviesan juntos.
Rumbo a dos años de amor
Su noviazgo salió a la luz en marzo de 2023, meses después de conocerse la ruptura de Cayetano y Eva González. Desde entonces, la relación de la estrella lusa de la televisión y el torero se ha ido afianzando a pasos agigantados y sus vidas han encajado a la perfección, a pesar de la distancia, y también lo han hecho sus familias, prueba de ello en la estrecha amistad que han entablado sus respectivas hijas, Lucía Rivera y Kika.
También han estado varias veces juntos con sus respectivos hijos pequeños, Cayetano, de seis años, y João, el niño de siete años que la periodista tuvo con el empresario Antonio Miguel Cardoso. Cayetano pasa la mayor parte de su tiempo entre Sevilla, donde vive su hijo, y Oporto, donde reside su novia, y no se sabe si cuando abandone los ruedos, este año, tomará la decisión de mudarse al país vecino con ella.
Como anunciaba el pasado noviembre, esta será su última temporada taurina. Un adiós definitivo que seguro que no será fácil para él, y coincide con sus veinte años en los ruedos y los cien años desde que su bisabuelo, Cayetano Ordóñez, dio comienzo a su dinastía. Aún no se han anunciado las plazas en las que toreará en su despedida, pero seguro que Ronda ocupará un lugar especial, ya que en ella debutó y tomó la alternativa de la mano de su hermano Francisco.