La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, regresa a su puesto. Después de varios días de rumores, ha sido la propia presentadora la que ha confirmado la noticia durante el directo de este miércoles 22 de enero en Telecinco: "Regreso a las mañanas. Yo me he enterado esta mañana y es una estrategia de programación de la cadena. Llevo 21 años aquí y estoy a favor de ayudar en todo lo que pueda", ha comenzado explicando mientras en pantalla emitían el comunicado que ha publicado Mediaset.
Ana Rosa Quintaba abandona su programa, TardeAR, después de poco más de un año de emisión, ya que cabe recordar, que se estrenó el pasado 18 de septiembre de 2023. A pesar de que la presentadora estrella de Mediaset comenzó a capitanear este barco con mucha ilusión, y el cual anunciaban como 'más investigación, más clima, más estilo, más vida, más emociones, más humor, más a pie de calle y con más corazón'. Esto es... 'TardeAR', finalmente, su andadura en las tardes termina el próximo lunes.
Una información que ha pillado desprevenidos tanto a los colaboradores que en ese momento se encontraban con ella en el plató de televisión como el resto de trabajadores de su productora, Unicorn Content, que se han enterado a la vez que el público. "La cadena estrenará la vigésima temporada de El programa de Ana Rosa el próximo lunes 3 de febrero (09:00 horas). Telecinco remodela así su franja matinal, que comenzará con Ana Terradillos al frente de La Mirada Crítica, continuará con El programa de Ana Rosa y concluirá con Joaquín Prat en Vamos a Ver", ha comenzado leyendo la presentadora el encabezado de la nota de prensa.
Eso sí, Ana Rosa Quintaba ha querido dejar claro, ante la pregunta de Boris Izaguirre, que el programa de TardeAR, va a continuar. "Esto es un orgullo que la cadena siga confiando en nuestra productora para que haga toda la mañana y luego la tarde. Hay que reconstruir la mañana y la tarde va a seguir. Gracias a Dios que sigan todos los programas, como productora es un alivio porque siguen todos los puestos de trabajo".
Muy emocionada, ha continuado explicando lo que significa para ella este cambio: "Tengo el corazón partido. Aquí he descubierto un montón de amigos, pero también es verdad que me reencuentro con todo mi equipo con el que he estado 18 años. Y luego ya vamos a ir andando porque hay hueco para todo". "Mi trabajo es mi trabajo, pero también tengo que apoyar a mi cadena. Yo siempre he sido de madrugar y voy a seguir madrugando", ha continuado explicando antes de que apareciera su sobrino, Kike Quintana, en el plató: "Lo que más me importa es saber qué es de mí. Me han enchufado y a ver dónde voy a ir", ha dicho entre risas.
"El próximo lunes 3 de febrero regresará a las mañanas de Telecinco una de las marcas más emblemáticas de la cadena, que durante sus 18 años en emisión fue todo un referente en la franja: ‘El programa de Ana Rosa’. Su presentadora, Ana Rosa Quintana, volverá a ponerse al frente de este mítico magazine, producido en colaboración con Unicorn Content, que de lunes a viernes abordará los asuntos más relevantes de la actualidad y que en esta nueva etapa contará con nuevas secciones y colaboradores", reza la nota de prensa que han emitido desde la cadena de Fuencarral.