A pesar de que Elena Tablada ha confesado que el "2024 acabó muy bien, realmente" y que "fue un año muy bueno para mí en el que acabé muy bien mentalmente y emocionalmente", estos 365 días han sido una montaña rusa para la diseñadora. Tras su dura batalla legal con su exmarido, Javier Ungría, por la custodia de la pequeña Camila, en la que, tras varios momentos de tensión, la sentencia judicial ponía fin al proceso legal, 2025 se presenta con nuevos retos para la madrileña. Este miércoles 22 de enero ha reaparecido públicamente durante un evento y se ha mostrado tajante ante algunos asuntos de su vida privada.
Tras unas semanas en las que se ha centrado en su familia y ha disfrutado de un espectacular viaje a Miami con sus hijos, ha reaparecido durante la presentación de una tienda de muebles en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La diseñadora ha explicado cómo se encuentra y que, justo ella, ha hecho una reforma en su casa en un momento radical en el que quería cambiar todo: "Los cambios al final siempre son para bien. Y justo llegó en el momento preciso de pasar de no querer estar en mi casa a querer estar en mi casa siempre".
Sobre sus niñas
Posteriormente, ha continuado contestando a las preguntas de la prensa y ha revelado cómo es su actual día junto a sus hijas, Ella Bisbal, que en febrero cumple 15 años, y Camila Ungría de 3 años: "Una locura, pero bueno. Cuando no están, las extraño mucho, pero consigo ya disfrutar también de mis momentos solas, que eso es lo que yo se lo digo a muchas mamás separadas o que están en el proceso que yo pasé. Digo, disfruta de los momentos que no estés con ellas porque son tuyos y para ti, luego son siempre para ellas".
La primogénita de la diseñadora, fruto de su relación con David Bisbal, va a cumplir 15 años el próximo 15 de febrero, por lo que ya es toda una adolescente. Justo por este motivo, Elena ha revelado que la joven "quiere tener novio, está loquita ello. Yo le he dicho que espere que solamente dan dolores de cabeza. Y bueno, ella está en esa edad ahora, los 15, imagínate, pero son difíciles". "Son difíciles, pero es muy buena niña. Es muy tranquilota, es muy noble. Entonces, bueno, eso me da más tranquilidad", son las palabras que ha usado para definir a su niña.
¿Quiere volver a enamorarse?
Otra de las cuestiones que ha querido responder, ya que Elena siempre contesta muy amablemente a la prensa, ha sido relacionada con el amor: "Ahora mismo quiero seguir conmigo. Realmente quiero conseguir cosas que seguramente con pareja no pudiera conseguirlas. Entonces, quiero realizarme como persona individual. Yo noto que al final el mundo se está volviendo muy individualista". "Quiero sentirme realizada y ya en un momento decir, ahora sí, ahora estoy lista. Pero mi tiempo ahora mismo es muy valioso. He perdido mucho tiempo de mi vida en cosas que no me han aportado absolutamente nada. Entonces, le doy mucho valor a quién le doy mi tiempo, a quién lo dedico, en qué lo dedico, y ahora mismo estoy para mí y para la gente que quiero", ha dicho muy segura de sí misma.
Su relación con Javier Ungría
Sobre cuál es su actual situación con Javier Ungría, ya que ahora va a tener que pixelar a Camila hasta que cumpla la mayoría de edad, ha querido dejar claro que todo lo ocurrido en el 2024, lo deja atrás: "Eso es algo, ya que se quedó en el año pasado, y ahora estoy enfocada en mí, y no quiero darle más bombo, ni platillos, ni protagonismo a eso que ya, gracias a Dios, se cerró y ahí se quedó".