Lynn Ban, la reconocida diseñadora de joyas y estrella del reality de Netflix Bling Empire: New York, ha muerto semanas después de ser sometida a una cirugía de emergencia tras un accidente de esquí. Su hijo Sebastián ha anunciado a través de sus redes sociales que su madre, de 52 años, falleció este lunes 20 de enero y añadió que: "Sé que quería compartir su experiencia después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que agradecería una última publicación para compartir la noticia con las personas que la apoyaron".
'Fue una luchadora hasta el final'
El hijo de la empresaria también ha tenido palabras para aquellos que admiraban a su madre: "Muchos de ustedes siguieron a mi madre, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o encontrarse con ella en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era realmente mi madre", continuó. "Ella fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí y alguien que se preocupaba por todos".
Sebastián agregó: "Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso en los momentos difíciles durante su proceso de recuperación. Fue una luchadora hasta el final y es la mujer más fuerte que conozco".
'La mamá más divertida y genial'
El hijo de la estrella de reality de Netflix también señaló que la recordará como "la mamá más divertida y genial". “Aunque ya no esté, haré todo lo que pueda para asegurarme de que nunca la olvidemos y de que su vida sea celebrada como se merece. Su hijo concluyó dirigiendo un mensaje final dedicado a su madre: "Me gustaría decirle que la extrañaré por siempre y terminar con algo que ella siempre me decía: 'Te amo más que a la vida misma', mamá”.