Mark Zuckerberg y el escote de Lauren Sánchez: El tema viral de la investidura de Donald Trump© Getty Images

¿Qué ocurrió entre Mark Zuckerberg y Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, en la investidura de Trump?

Te contamos todos los detalles del momento viral


22 de enero de 2025 - 16:34 CET

La toma de posesión de Donald Trump como el 47º presidente de los Estados Unidos fue un evento lleno de estrellas, pero uno de los momentos que más llamó la atención en las redes sociales fue el comportamiento de Mark Zuckerberg durante la ceremonia. El CEO de Meta fue captado aparentemente mirando el escote de Lauren Sánchez, la prometida de Jeff Bezos, mientras se encontraban en la Rotonda del Capitolio antes del juramento presidencial.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Mark Zuckerberg y el escote de Lauren Sánchez: El tema viral de la investidura de Donald Trump© Getty Images

Un video que se propagó rápidamente en las redes sociales mostró a Zuckerberg mirando disimuladamente el escote de Sánchez, quien llevaba un llamativo atuendo compuesto por un sujetador de encaje blanco debajo de una ajustada blazer. Las reacciones no se hicieron esperar, y varios usuarios en línea aprovecharon para hacer comentarios humorísticos sobre el comportamiento del magnate de la tecnología. "Ojos arriba, Zuck", escribió uno de ellos en X (anteriormente Twitter), mientras que otros se unieron con bromas como "¿Zuck perderá su Amazon Prime?".

Este incidente se produjo mientras Zuckerberg se encontraba en compañía de otros titanes tecnológicos como el CEO de Tesla, Elon Musk  o Sundar Pichai, de Google, así como el propio Jeff Bezos, con quien comparte una gran rivalidad profesional. La disposición de los asientos en la ceremonia hizo que los dos hombres estuvieran sentados cerca de Sánchez, quien, según los observadores, parecía evitar hacer contacto visual con la esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan. La tensión fue evidente, ya que Chan estaba en una conversación con Robert F. Kennedy Jr., mientras Sánchez prefería mantenerse al lado de Bezos, mostrándose menos inclinada a socializar.

© Getty Images

Sin embargo, ni Mark ni Lauren se convirtieron en los protagonistas de la investidura de Trump solo por esta anécdota. El look de la experiodista también generó controversia, con algunas personas acusándola de vestirse de manera inapropiada para un evento tan formal. Su conjunto, que, como hemos señalado anteriormente, consistía en un blazer ajustado con hombreras marcadas de Alexander McQueen que dejaba al descubierto un sujetador de encaje, fue considerado por algunos como excesivamente atrevido. Sin embargo, otros defendieron su derecho a expresarse libremente a través de su estilo.

© laurenwsanchez

Además, Zuckerberg fue criticado por darle "me gusta" a una sugerente foto de la futura mujer de Bezos en Instagram, en la que posaba antes del baile Starlight en honor de Trump. La reacción fue inmediata, con comentarios sobre las posibles consecuencias que este gesto podría tener en su relación con Chan, con quien lleva casado desde 2012.

© Getty Images

Esta actitud por parte de Zuckerberg se convirtió rápidamente en un tema candente en las redes sociales. Su comportamiento, en particular, fue motivo de numerosos memes y bromas, mientras que muchos se preguntaban si el fundador de Meta había realmente actuado de forma inapropiada o si todo se había malinterpretado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.