Dicen que la cara es el reflejo del alma, y no le falta la razón a este dicho. No hay nada más que ver las últimas imágenes de Ana Iglesias Panichelli, ganadora de MasterChef en 2020, quien es la viva imagen de la felicidad. Y es que la empresaria de 29 años ha anunciado que está embarazada. Está esperando su segundo hijo junto a su marido, Rodrigo Núñez, tal y como ella misma lo ha anunciado a través de su perfil público con una publicación muy especial: "Ojalá disfrutes de tu hermanito".
La diseñadora de joyas ha compartido un emocionante vídeo en el que en los primeros planos aparece su marido, 'Rodri', como ella le llama cariñosamente junto a sus hermanos. Posteriormente, aparece un carrusel de fotografías de ella con sus hermanos de pequeños y por último, una imagen de su primera hija, Carlota. Justo en ese momento, Ana Iglesias, con una voz en off sobre las imágenes narra que "esta es Carlotita junto a su hermano", desvelando que está embarazada por segunda vez.
Justo en ese momento, aparecen una serie de vídeo de Ana mostrando su tripita de embarazada y su pequeña Carlota gateando por el suelo. "Ojalá disfrutes tanto de tu futuro hermanito como nosotros hemos disfrutado de los nuestros", ha escrito la diseñadora de joyas junto a las imágenes. "En los últimos cuatro años mi vida ha cambiado por completo. Y no sé cómo he conseguido asimilar tantas cosas nuevas, pero también estoy segura de que el 2024 viene cargado de muchas sorpresas más, que estoy deseando conocer", nos contaba a ¡HOLA! hace unos meses.
Ana se convirtió en mamá primeriza de la pequeña Carlota el pasado viernes 22 de septiembre de 2023. "Tantas ganas tenías que al final te has adelantado una semana. Desde luego esto es lo más increíble que hemos vivido nunca jamás. Mi desaparición por aquí, más que evidente, es fruto de estar descubriendo lo que implica ser padres. Tengo muy claro que esta niña no va a salir por aquí en redes, pero sabiendo que le va a cambiar tanto la carita me parecía mortal no enseñaros lo guapa que es y lo orgullosos que estamos de ella ", explicaba en ese momento. Cabe recordar que en su primer embarazo, nos contó a ¡HOLA! que durante los tres primeros meses se encontraba "sin energía y con muchas náuseas".
Su boda con sabor gallego
Ana y Rodrigo se casaron en 2022 en una preciosa ceremonia en el Templo Votivo del Mar en Panxón, el pueblo gallego donde él veranea desde niño, después de mantener una relación de siete años. Un divertido enlace que pudimos ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!.
Sin perder la sonrisa en ningún momento, la joven empresaria divide su tiempo entre el mundo de la joyería y orfebrería y su pasión por la cocina. La madrileña, que brilló en el conocido programa de cocina por su sencillez, tendrá que repartir su tiempo para recibir al nuevo miembro de la familia.
Su faceta de empresaria e influencer
Ana es una de las caras visibles de ‘DosPrimeras’, una marca de joyas que ella misma creó en el 2016. Sus diseños han tenido un escaparate envidiable en las figuras de influencers como María García de Jaime y María Pombo, a quienes la une una gran amistad. Aunque su popularidad creció tras lograr vencer en la octava edición de MasterChef, un concurso que vivió en ese 2020 una de sus versiones más atípicas por el obligado paréntesis por el confinamiento.