Hailey y Justin Bieber protagonizan uno de los romances más mediáticos de la actualidad y no es sorpresa que acaparen todas las miradas allá por donde vayan. Sin embargo, desde antes de las fiestas navideñas, su matrimonio se ha visto rodeado de rumores de crisis y los seguidores de ambos han especulado que su preciosa historia de amor podría haber llegado a su fin. Este martes, el intérprete de grandes éxitos como Baby o What do you want? ha avivado estos rumores al dejar de seguir a su mujer en redes sociales, aunque pronto ha aclarado que se trataba de un malentendido.
"Alguien entró a mi cuenta y ha dejado de seguir a mi mujer. La cosa se está poniendo rara por aquí", ha compartido el cantante después de ver el escándalo generado a raíz de que dejara de seguir a su mujer. Además, Justin ha compartido una preciosa imagen de Hailey en blanco y negro tomada durante sus vacaciones en Aspen (Colorado) acompañada de un emotivo mensaje: "La mejor mujer que conozco y conoceré".
Junto a estas declaraciones, Justin ha compartido este martes unas preciosas imágenes de estos últimos días que ha pasado junto a Hailey en las montañas donde se ve su increíble conexión. Las instantáneas, donde se les ve juntos cenando y posando con ropa de esquí a punto de disfrutar de este deporte que les apasiona, terminan por atajar todos las posibles historias acerca de crisis en el matrimonio de la modelo y el cantante.
Otra acción en redes sociales que ha llamado mucho la atención a los seguidores de Justin es cuando este, hace apenas unos días, dejaba de seguir a su suegro, Stephen Baldwin. Además de al actor y productor, el cantante ha eliminado de sus perfiles a Usher, con quien trabajó en su mayoría al inicio de su carrera, a su ex representante Scooter Braun y Ryan Good, quien fue su padrino en su boda con Hailey.
Si bien Justin ha atajado este último rumor acerca de crisis, el pasado mes de diciembre los seguidores de ambos estaban pendientes de una posible ruptura debido a un par de publicaciones críticas tanto por parte del cantante como de la empresaria, las cuales interpretaron que se trataba de indirectas dirigidas entre sí. Sin embargo, la revista People pronto disipó estas especulaciones con el testimonio de fuentes cercanas al matrimonio, que restaba importancia a estas especulaciones, subrayando que la pareja no se veía afectada por estas.
La propia Hailey cortó de raíz los rumores que surgieron a final de año compartiendo un video viral que decía "No estás bien, y estás bien", dedicándoselo a todos aquellos que especulaban sobre el estado de su relación, desmintiendo las historias que circulaban en ese momento.
Su historia se remonta a hace dos décadas.
La primera vez que Hailey y Justin coincidieron fue en 2009, cuando el padre de la modelo los presentó después de un concierto del cantante al que acudieron, ya que la fundadora de Rhode era una fiel seguidora del ganador de dos premios Grammy. Sin embargo, no fue hasta el año 2015 cuando se reencontraron y comenzaron una relación.
Tristemente, al poco tiempo tomaron caminos separados, aunque se reencontraron un par de años después en 2018. Es en ese mismo año en el que Justin le propuso matrimonio durante unas idílicas vacaciones en las islas Bahamas.
La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en dos ocasiones. La primera vez fue en una ceremonia civil íntima en Nueva York durante el mes de septiembre en el mismo año en el que Justin le hizo la gran pregunta. La segunda vez fue con una espectacular boda en 2019 en un increíble resort en Carolina del Sur, donde fueron arropados de sus amigos y familiares.
Seis años después de que contrajeran matrimonio, Hailey y Justin le dieron la bienvenida a su primer hijo en común , Jack Blues, en agosto de 2024, consolidando su preciosa historia de amor.