El 2025 traerá nuevas alegrías a la familia de Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio espera su tercer hijo en común y cuenta las semanas para poder ver la carita de su bebé. En la dulce espera, la esposa de Fran ha cumplido un año más y el torero le ha dedicado una cariñosísima felicitación, en la que hace hincapié en lo mucho que la admira. "Felicidades, mi amor. Te mereces todo lo bueno que te pase. Por tu bondad, tus principios, el amor por tu familia, por tus sacrificios y esfuerzo, por tu nobleza y gracias por ser el timonel de nuestra familia. Te quiero y siempre te voy a querer con total vehemencia", se declara junto a una imagen en la que aparecen abrazados en la Romería de El Rocío (Huelva).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lourdes Montes ha cumplido 41 años y ha recibido la felicitación de todos sus seres queridos. Junto a Fran, es madre dos hijos, Carmen y Curro, de nueve y seis años, y espera con ilusión la llegada del que será el benjamín de la familia. El bebé que espera es un niño y aunque dijo que preferiría niña, está encantada con la idea de que su familia crezca. A la diseñadora ya se le nota el embarazo, tal y como se apreció ya el pasado mes de octubre. "Se le nota mucho la barriguita", contaba Francisco, que asegura que lo lleva bien. Si todo va según lo previsto, la sevillana dará a luz en primavera porque sale de cuentas a principios del mes de abril.
Pronto se convertirá en familia numerosa, y a ellos se suma Cayetana, la hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo y que a sus 25 años está entusiasmada con la próxima llegada de su hermanito. Lourdes la define como "la hermana mayor ideal porque les consiente, les da todos los caprichitos, juega mucho con ellos... La hermana mayor por excelencia", dice de Tana, con quien se lleva a las mil maravillas desde que comenzó su relación con Francisco en 2011.
Entre los nombres que barajan para el pequeño están el de Nicolás y Marcos. La única novedad respecto a sus embarazos anteriores es que está "infinitamente más cansada, tengo ya dos hijos y no es lo mismo", confesó la diseñadora. Pese a ello, se siente muy contenta, al igual que su marido. "Es un niño, que venga bien. Estamos con una ilusión tremenda, con ganas de verle la cara ya", dijo el torero.
La feliz pareja anunció que esperaba su tercer hijo el pasado 14 de septiembre, coincidiendo con en el undécimo aniversario de su boda civil, que tuvo lugar en Ronda. "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia. Qué ilusión más grande, es un regalo. Con estas palabras anunciaba Francisco que espera su cuarto hijo, el tercero al lado de Lourdes Montes, a la que define como el "timonel de la familia", y "la dueña de cada latido de mi corazón". Estas Navidades han sido muy especiales para todos ellos. Junto a sus hijos viajaron a Laponia para conocer a Papá Noel, y el pasado 3 de enero celebraron el cumpleaños de Francisco, que cumplió 51 años -se lleva diez años con su esposa-.