Descienden de dos de las sagas artísticas más importantes de nuestro país y, además, son pareja. Pedro Antonio, nieto de Lola Flores e hijo de Rosario Flores, sale desde hace meses con Lucía, nieta de Lole y Manuel e hija de Alba Molina. La joven pareja muestra su amor en redes sociales y cuenta con el visto bueno de sus familiares.
"A Rosario la conozco desde que tengo memoria. La he visto hace unos días y muy bien, me dio mucha alegría y darle un abrazo", ha dicho Alba Molina en una entrevista concedida a GTRES con motivo de su nuevo disco. "Es una familia muy linda, con la que veo mucha similitud, así que... cualquiera sabe, no sé sabe lo que va a pasar", ha añadido entre risas, dejando claro que serán los protagonistas de esta historia de amor los únicos que decidirán si su relación acaba o no en boda.
Pedro Antonio, que este martes, 21 de enero, cumple 19 años, es un joven al que le gusta mucho la música. Toca la guitarra, el cajón flamenco, las claves... y tiene una manera de bailar muy similar a la de su madre, con quien ya ha compartido escenario. "Tiene buen oído, pero de momento no sabemos qué va a pasar", dijo Rosario en el programa de Bertín Osborne.
Lucía, por su parte, tiene 23 años y también lleva el arte en las venas. "Canta muy bonito, pero es muy tímida y le da mucha vergüenza", ha comentado su madre con orgullo. De hecho, han cantando juntas en algún concierto.
Cuando Rosario presentó a su recién nacido a la prensa exclamó emocionada: "Estoy muy feliz, tengo un príncipe". Entonces ya desveló que el niño se parecía mucho a su padre, el director Pedro Lazaga. "Hay un gitanito rubio en la casa. Se porta como un santo".
Alba solo tiene palabras de amor hacia Lucía, nacida durante su relación con el guitarrista Cepeda. "Eres el ser más justo, más comprometido y más noble que conozco. No es que te quiera, o te ame como madre, es que eres lo más blanco que hay en éste mundo", le dijo el día de su 20 cumpleaños.
Rosario tiene otra hija, Lola, de 28 años, fruto de su historia de amor con el argentino Carlos Orellana. La joven, de 27 años, es la gran desconocida de la saga Flores. Según ha contado la arista, su primogénita "escribe y pinta de maravilla". Pero también ha dado sus primeros pasos delante y detrás de las cámaras. Ha debutado como actriz en la película Eco, del director Miguel Serra; ha sido asistente de casting en la serie Dime quién soy, protagonizada por Irene Escolar; y ha trabajado como ayudante de dirección en una de las series que más éxito ha cosechado estos últimos tiempos, Juego de tronos.
Alba, por su parte, también es madre de un adolescente de 14 años con el cantante suizo Andreas Lutz, su pareja desde hace 16 años.
Tal y como ha confesado la artista, su hijo Anyelo es "una persona íntegra, noble, sensible, fuerte, inteligente, creativa y artista". Además, toca la guitarra y ha heredado la belleza de su madre.