Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde son la nueva pareja sorpresa del momento. Tal y como descubríamos, en exclusiva, en ¡HOLA! hace unos días, la hija menor del exbanquero y empresario Mario Conde y el hermano de la reconocida jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera se conocían desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando sus caminos han vuelto a cruzarse. Y es que, como siempre se ha dicho, parece que el amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se confirman, así, los rumores que comenzaron a circular a finales del año pasado. La primera vez que se los vio juntos fue en Navidades, en Pedraza -la villa segoviana donde Samantha Vallejo-Nágera abrió un restaurante en la plaza mayor castellana y a la que la familia de Nicolás está muy unida-, y en estas instantáneas les vemos derrochando complicidad.
Cariñosos y con las manos entrelazadas, paseando juntos por las calles de Madrid. Ella vestida con un abrigo verde, una bufanda del mismo tono, un bolso cruzado del color de la temporada -granate- y un recogido en forma en moño. Y él con una americana -con pañuelo incluido-, una camisa y unos vaqueros grises más informales.
Han pasado casi dos años -febrero de 2023- desde que Alejandra puso punto final a su matrimonio de casi 20 años con Fernando Guasch Vega-Penichet, el padre de sus tres hijos -dos niños y una niña-. Y Colate volvía a estar soltero tras su noviazgo con la diseñadora colombiana María Clara Mejía, aunque tiempo después se le relacionó con la abogada Macarena Olona.
Parece que ambos han comenzado este nuevo año ilusionados, y sólo el tiempo dirá si su relación se consolidará.