Que a Natalia Sánchez y Marc Clotet les encanta embarcarse en nuevas aventuras con sus hijos no es ningún secreto. La pareja de actores, padres de Lía (6 años) y Neo (4 años), a menudo presumen de los divertidos planes que realizan en compañía de sus dos pequeños cuando sus complicados calendarios lo permiten. La que fuera Teté Capdevila Gómez en la mítica serie Los Serrano no ha desperdiciado la oportunidad de compartir unas preciosas instantáneas de su divertido día en familia.
"Los domingos se me quedan cortos... pero me cargan las pilas", ha sido como ha capturado Natalia las preciosas imágenes de su plan familiar de domingo, aprovechando para desear un buen inicio de semana a todos sus seguidores. La actriz y su pareja han disfrutado de un espectacular planazo rodeados de naturaleza en un parque precioso, por el que los pequeños de la familia han podido pasear con sus bicicletas.
Además, el matrimonio de actores se ha deleitado de una deliciosa y relajante comida al sol, de la que han compartido los apetecibles postres de los que han disfrutado. La actriz ha posado con un cansado Neon en la terraza del restaurante (tal y como ha indicado la propia Natalia con unos divertidos emoticonos) después de un largo día de aventuras.
Lía y Neo, de seis y cuatro años respectivamente, son la gran alegría de Natalia y Marc. Además de las increíbles aventuras que comparten juntos (como este divertido paseo por el parque o cuando hicieron 'paddle surf' el pasado mes de agosto), los padres de los pequeños se muestran muy orgullosos de todos sus logros, como cuando la primogénita de los actores tocó "su primera canción" al piano.
Natalia y Marc aprovechan cada momento que tienen libre para disfrutar en familia, ya que para ellos, en palabras de la actriz, "el tiempo en familia es un regalo". Además, desde que nacieron sus pequeños, han mostrado algunas de las anécdotas más especiales con todos sus seguidores, haciéndonos testigos a todos de la bonita familia que forman los cuatro.
La historia de amor de Natalia y Marc se remonta a 2014, cinco años antes de que naciera su primogénita. Los actores se conocieron cuando ambos participaron en la obra Amantes, y la protagonista de la serie Regreso a las Sanbinas ha confesado que le enamoró lo detallista que era su chico antes de empezar a salir. Si bien a principio de su romance ambos se mostraban discretos, a raíz de que anunciaran de una original forma que iban a ampliar la familia han ido compartiendo detalles de la bonita relación que tienen en casa.