Donald Trump Jr. y Kai Trump
Kai Trump, nieta mayor de Donald Trump, ha sido la gran revelación de esta campaña electoral. La joven, hija de Donald Trump Jr., ha reconocido que sentía “mariposas en el estómago”, ante tan histórico acontecimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Barron Trump
Barron Trump, el único hijo nacido del matrimonio de Donald Trump y Melania Trump, parece que va a seguir los pasos de su padre en el mundo empresarial y se encuentra estudiante en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York .
Eric Trump, Jared Kushner, Ivanka Trump y Donald Trump Jr.
Los cinco hijos de Donald Trump han acompañado a su padre en todo momento durante la campaña electoral. En esta imagen podemos ver a Eric, Ivanka, junto a su marido Jared Jushner, y Donald Trump Jr.
Tiffany Trump
2025 será un año muy especial para Tiffany Trump. Además de vivir el regreso de su padre a la Casa Blanca, Tiffany dará la bienvenida en los próximos meses a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Michael Boulos.
George W. Bush y Bill Clinton
Los expresidentes estadounidenses George W. Bush y Bill Clinton son dos de las grandes figuras que han asistido a la investidura de Donal Trump celebrada en el Capitolio de los Estados Unidos. Con una gran sonrisa e intercambiando confidencias, han participado en este acto en el que Clinton, ha lucido un broche con la bandera del país.
Barack Obama
A pesar de sus diferencias políticas, Obama ha acudido a la investidura tal y como manda la tradición, que refleja el compromiso con las transacciones pacíficas de poder. El expresidente ha acudido solo, sin su mujer, Michelle Obama. El expolítico ha sido recibido con una ovación y entre aplausos. Antes de sentarse en el lugar que le han asignado, ha esbozado una sonrisa y ha saludado a Bill Clinton.
Joe Biden y Kamala Harri
Joe Biden y Kamala Harris han acaparado todas las miradas a su llegada al Capitolio. Ambos han saludado al presidente entrando y a su familia. Para la ocasión, la vicepresidenta de los Estados Unidos de América ha optado por un total look negro: un abrigo, pantalones y zapatos negros de punta.
Elon Musk
Además de ser uno de los magnates tecnológicos más importantes del mundo, Elon Musk mantiene una estrecha relación con Donald Trump, e, incluso, ha donado una cuantiosa cantidad de dinero para su campaña electoral.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Jeff Bezos fue uno de los donantes para el fondo de investidura de Donald Trump. El fundador de Amazon ha acudido a la cita junto a su prometida Lauren Sánchez.
Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha elogiado en alguna ocasión a Trump, ha querido estar presente en esta cita a la que han acudido los rostros más importantes del sector empresarial del país. A su llegada, ha sido fotografiado conversando de manera agradable con Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sanchez.
Sam Altman
Sam Altman no ha querido perderse esta cita, ya que el CEO de OpenAI, la empresa de inteligencia artificial, también donó al fondo de investidura de Trump, con el propósito de estrechar lazos. Nada más llegar, se ha fotografiado con algunos de los allí presentes y ha sido fotografiado conversando con otros invitados.
Tim Cook
Entre los magnates que han acudido a la cita, también se ha dejado ver Tim Cook, el CEO de Apple, quien también donó dinero al fondo de investidura de Trump. Con traje de chaqueta, y con el semblante serio, ha entrado al salón para disfrutar de la jornada de investidura.
Giorgia Meloni
Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, ha mostrado su apoyo públicamente a Trump en diversas ocasiones. “Estoy convencida de que su compromiso y visión pueden ser un recurso importante para Estados Unidos e Italia mientras trabajamos juntos para enfrentar los desafíos del futuro”, declaró en la red social X
Javier Milei
Javier Mile, presidente de Argentina, también ha manifestado su simpatía hacía Trump, e, incluso, fue el primer líder extranjero en reunirse con el millonario magnate tras su segunda victoria electoral.
Kevin McCarthy
También se ha podido ver a Kevin McCarthy, que ocupó el cargo de presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos hasta octubre de 2023.
J.D Vance y Usha Vance
J.D Vance, vicepresidente de Donald Trump, ha vivido este emocionante día junto a su mujer, la abogada Usha Vance, y sus hijos, Ewan, Vivek y Mirabel. Todos ellos han contemplado con orgullo como el político juraba su cargo.
Rupert Murdoch
El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch manifestó su apoyo a Donald Trump en su batalla electoral contra Kamala Harris. “Es la opción correcta”.
Shou Zi Chew
Shou Zi Chew es el director ejecutivo de TikTok. En las últimas horas, ha dado las gracias a Donald Trump por estar dispuesto a hablar y negociar para que la plataforma pueda seguir funcionando en Estados Unidos. “Agradecemos su compromiso de trabajar con nosotros para encontrar una solución”.
Logan y Jake Paul
Los hermanos Paul, Logan y Jake, son dos de las estrellas más conocidas del mundo online en Estados Unidos. Además, ambos han hecho pinitos en el mundo de la interpretación.
Theo Von
Donald Trump ha conseguido acercarse a los votantes más jóvenes a través de los influencers y las plataformas de streaming. Hace cuatro, el magnate meses concedió una entrevista al humorista Theo Von que acumula más de tres millones de visitas en YouTube.
Carrie Underwood
La cantante de country Carrie Underwood amenizará la toma de posesión con el tema AmericaThe Beautiful.
Lee Greenwood
Lee Greenwood es uno de los cantantes favoritos de Donald Trump y su canción patriótica God Bless the USA suele sonar en los mítines del político
Christopher Macchio
El cantante de ópera Christopher Macchio ha tenido el honor de interpretar el himno nacional. Los caminos del tenor y Donald Trump se cruzaron en 2020 cuando el artista cantó en el funeral del hermano del político. Desde entonces, forjaron una gran amistad.