Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Mediaset

El susto de Isa Pantoja, embarazada de 4 meses, en medio del complicado momento que vive la familia

La hija de la tonadillera está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Asraf Beno


20 de enero de 2025 - 16:42 CET

Isa Pantoja ha tenido un pequeño susto de salud en el cuarto mes de su segundo embarazo. La hija de Isabel Pantoja ha compartido a través de sus redes sociales cómo se encuentra después de haber perdido el conocimiento. Por suerte, en ese momento se encontraba en la compañía de su marido, Asraf Beno y futuro padre de su segundo hijo. Un bache más que se suma a la complicada situación que está atravesando toda la familia, desde el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja. 

© isapantojam

Últimos días de mucha tensión

La hija de la tonadillera se desplazaba hace unos días a Canarias para acompañar a su prima, Anabel Pantoja, durante el ingreso hospitalario de Alma, su hija en común con David Rodríguez, que se encuentra hospitalizada en el hospital materno de las Palmas de Gran Canaria, en la Unidad de Medicina Intensiva desde hace más de una semana. Motivo por el que ha disculpado su ausencia ante sus seguidores de redes sociales. 

Isa Pantoja sale de Telecinco, a 10 de enero de 2025, en Madrid© Europa Press

Se desmayó en una tienda

Isa se desmayaba cuando se encontraba en una tienda. Días anteriores, la colaboradora de televisión ha explicado que había sufrido taquicardias: "Hoy estaba en una tienda de pie, y he empezado a sentir taquicardia, que también la sentí ayer y antes de ayer. He empezado a sentir sudores, náuseas, como que me mareaba, he cerrado los ojos, veía todo negro, como estrellitas, ya ni escuchaba a Asraf… y ya no sé qué ha pasado. He perdido el conocimiento y cuando me he despertado había un montón de gente a mí alrededor", ha contado la influencer, que reconoce que estos días, con el ingreso de Alma, se ha olvidado de sí misma.

© @isapantojam

Se ha olvidado de sí misma 

La prima de Anabel Pantoja reconoce que: "No le he prestado nada de atención a mi embarazo. Esta semana sí que tengo pruebas", ha puntualizado la joven de 29 años, colaboradora de Mediaset. "Me he asustado porque al despertarme no sabía lo que había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión, así que ya os contaré… pero qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada", ha confesado Isa, que se encuentra en la semana 18 de gestación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.