Parecía que José María Almoguera y María ‘La Jerezana’ no iban a ser los únicos en vivir un romance en la casa de Gran Hermano Dúo tras haberse dado el primer beso de la edición. Todo apuntaba a que Manuel Cortés y Jeimy Baéz, quienes compartían mucho tiempo juntos y una aparente complicidad, serían los siguientes en ir más allá, pero no ha sido así. El hijo de Raquel Bollo no tuvo reparo en reconocer durante la prueba de la radio que su compañera le parecía guapa y sentía cierta conexión; “Jeimy es una chica que me gusta bastante” dijo. Una declaración que la expareja de Carlo Costanzia no recibió de buen agrado.
Cuando el concursante hizo tal confesión, Miguel Frigenti insistió a su compañera a que hiciese público si sentía algo por él. "No me da la gana. Porque además no te tiene que gustar alguien solo por ser guapo sino también por otras muchas cosas. Me parece guapo sí, pero hay muchas cosas que tengo que conocer más. Llevamos aquí poco tiempo aquí. No me pongáis en apuros, por favor", pedía la joven. Manuel Cortés visiblemente molesto aseguraba no entenderlo: "No me puedes decir que tú no has notado el roneo", decía el hijo de Raquel Bollo, pensando que todo era recíproco. "Contigo me siento más cercana que con el resto, pero eso no significa que sea un roneo", le ha aclarado Jeimy Báez.
Esto ha descolocado al cantante, que asegura haberse sentido utilizado y no se cree que Jeimy no tuviera otras intenciones. "Yo no me he inventado un tonteo", continuaba reprochado el joven en la casa de Guadalix. Poco después de que tuviera lugar esa conversación, Dani y Jeimy bromearon al respecto, unas palabras que no sentaron demasiado bien al joven, que se enfadó y se fue a la cama. Por su lado, Cortés comentó con sus compañeros Sergio y José María su incomprensión ante la actitud de la joven. "No puedes decir que no me has seguido el rollo” expresaba. "Lo que te ha pasado es lo mejor, te has quitado un peso de encima y ahora puedes tener una amistad con ella", le ha consolado el agricultor.
Sin embargo, ella se ha mostrado muy clara con sus intenciones. "Igual hemos tenido alguna mirada, una risa... pero eso no significa que quiera algo contigo", le ha aclarado al joven. A pesar de la conversación, Manuel Cortés ha terminado sintiéndose muy 'descolocado' y afirmando que se siente como ‘el tonto de la película’.