Quedan escasas horas para que Donald Trump (78 años) sea investido por segunda vez como presidente de Estados Unidos. Como viene siendo habitual, el multimillonario magnate estará rodeado de toda su familia y seres queridos, ya que sus cinco hijos y diez nietos han estado muy involucrados en la campaña electoral. Uno de los mayores apoyos del político ha sido su nieta mayor, Kai, de 17 años, que se ha convertido en la gran revelación del clan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven, que es toda una influencer y cuenta con una comunidad formada por más de 900 mil personas en el mundo virtual, no ha dudado en expresar la gran alegría que siente ante tan histórico acontecimiento. “Normalmente no me pongo nerviosa por ciertas cosas, pero la investidura, no estoy nerviosa, simplemente estoy emocionada. Tengo mariposas en el estómago, estoy deseando que llegue”. Eso sí, también ha reconocido que le causa un poco de estrés no tener un look pensado y elegido para la gran cita.
La última aparición pública de Kai se produjo este mismo domingo en el estadio Capital One Arena de Washington D.C, allí miles de personas se congregaron para celebrar la victoria de Donald Trump y su inminente regreso a la Casa Blanca. Kai, que al igual que su tía Ivanka es referente de estilo con prendas clásicas y elegantes, apostó por un minivestido negro con botones nacarados en la parte frontal, botines de tacón y joyas plateadas. En clave beauty, se decantó por la sencillez con un maquillaje natural y dejando su larga melena suelta, lisa y con raya al medio.
Así es Kai Trump: golfista, influencer y buena estudiante
Kai es fruto del matrimonio de Donald Trump Jr. , primer hijo del político, y Vanessa Trump, los cuales separaron sus caminos en 2018. Kai es apasionada del golf, deporte que practica desde que tan solo tenía cuatro años y que le ha brindado grandes alegrías puesto que en su palmarés figuran varios trofeos. Esta afición la une aún más con su abuelo. “Me llama cuando estoy en clase para preguntarme cómo voy con el golf y me cuenta todo sobre él. Luego tengo que recordarle que estoy en el colegio y que tendré que llamarle más tarde”. Kai también es una gran estudiante y el pasado mes de agosto anunció que iba a ingresar en la prestigiosa universidad de Miami.
Kai es el ojito derecho de Donald Trump, al que no ha dudado en defender allá donde va. “Los medios de comunicación hacen que parezca una persona diferente y realmente él quiere lo mejor para este país”, contó en el discursó en la Convención Nacional Republicana que tuvo lugar en Milwaukee el pasado mes de julio cuando el millonario fue reelegido como candidato a la presidencia. Así mismo, a través de sus perfiles públicos se deshace en halagos con el empresario mostrando a sus fans su faceta más desconocida y familiar abriendo su álbum de fotografías personal y dedicándole bonitas palabras.