Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan preocupados por el estado de salud de su hija Alma, de casi dos meses. Sin embargo, este lunes las noticias son más esperanzadoras. Después de 11 días ingresada en la Unidad de Medicina Interna del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, la pequeña ha experimentado una ligera mejoría. Según trasladan a ¡HOLA! fuentes cercanas a la colaboradora televisiva, "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro".
La evolución de la niña está siendo favorable y esto se traduce en una mayor tranquilidad para la familia. Isabel Pantoja regresó el sábado a Madrid con su hermano Agustín tras ocho días en la isla acompañando a su sobrina, y Merchi, madre de Anabel, esbozó una tímida sonrisa al visitar a su nieta este fin de semana en el hospital.
También se mostró más relajada Belén Esteban. Aunque la colaboradora no dio detalles sobre el estado de Alma, su semblante hablaba por sí solo. "Sabéis que no no voy a hablar del tema. Ya hemos estado con ellos, con la familia. Y ya volvemos a casa. Así que nada, muchas gracias y de verdad, gracias por todo", dijo a la salida del hospital. Susana Molina, por su parte, aseguró que Anabel y David están "preocupados" por la situación de su hija, "pero al final van saliendo buenas noticias".
El entorno de Anabel se muestra más optimista que estos días de atrás. Según trasladan a ¡HOLA! fuentes cercanas a la colaboradora televisiva, "se mantiene la remontada" en la evolución de Alma, "aunque queda mucho camino por delante".