Ivanka Trump vivió una emocionante e inolvidable velada previa a la investidura de su padre como presidente de los Estados Unidos. Donald Trump organizó un multitudinario acto en el Capital One Arena de Washington, al que asistieron su familia, muchos de sus simpatizantes y líderes mundiales como Elon Musk con su hijo y Jeff Bezos con su pareja Lauren Sánchez. A continuación hubo una cena de gala a la luz de las velas en el National Building Museum de Washington y su hija Ivanka fue una de las grandes protagonistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ivanka eligió un diseño de Oscar de la Renta cuajado de cristales y perlas para esta velada previa a la toma de posesión. Estaba radiante con este vestido de corte imperio y los hombros al descubierto. Pero antes de salir de casa con su esposo, Jared Kushner, vestido de esmoquin, quiso inmortalizar una foto para el recuerdo con sus hijos, ataviados con sus pijamas antes de dormir un día antes de la investidura de su abuelo. Arabella Rose, de 13 años, Joseph Frederik, de 10, y Theodore James, de 8, posaron vestidos con sus respectivos pijamas a juego azul marino en una simpática imagen en la que contrastan claramente sus looks.
"Una velada inolvidable en la cena a la luz de las velas en vísperas de la investidura de mi padre como 47º Presidente", dice Ivanka junto a un carrusel de fotos tanto de ellas como de su marido y sus hijos. Un día antes, los más pequeños fueron los protagonistas de la recepción previa y del espectáculo de fuegos artificiales en Trump Sterling, un lujoso club de golf propiedad de Donald Trump situado en Virginia.
En la cena con velas a Ivanka Trump se la pudo ver en la cena con velas conversando con dos de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk, propietario de empresas como Tesla, Space X o X (antes Twitter), y con Jeff Bezos, fundador de Amazon. Aunque ya dijo que no va a continuar al lado de su padre en cuanto a política se refiere, la hija del presidente le ha apoyado en casa uno de los actos. "Espero ver a mi padre prestar juramento nuevamente como el 47.º presidente de los Estados Unidos. Estoy orgullosa de su inquebrantable fuerza y resiliencia y estoy emocionada de celebrar este hito histórico junto a él una vez más", dijo Ivanka.
Previamente, hubo una gran celebración en el Capitol One Arena, el estadio de los Washington Wizards, donde el presidente electo estuvo acompañado de su esposa, Melania Trump, sus hijos y todo su equipo político. Donald y Melania Trump fueron los primeros en llegar a Washington. El matrimonio, que viajó junto a su hijo pequeño, Barron, de 18 años, hasta ahora tenían su residencia en Florida, en su lujosa mansión de Mar-a-Lago.
En este evento, Donald Trump Jr. hizo oficial su relación con Bettina Anderson. La pareja ha dado un paso al frente después de que el pasado mes de agosto se diera a conocer su relación cuando el hijo mayor del nuevo presidente de Estados Unidos estaba comprometido con Kimberly Guilfoyle, expresentadora de Fox News. Tiffany y Eric Trump tampoco faltaron a los actos previos a la investidura.
La fiesta estuvo amenizada por las actuaciones de Kid Rock y del grupo Village People, quien pusieron a bailar al público al son del himno YMCA. Elon Musk, los artistas puertorriqueños Anuel AA y Justin Quiles y el actor Jon Voight, a quien Trump ha propuesto como uno de sus embajadores en Hollywood, participaron en este mitin masivo en apoyo al presidente electo, un día antes de comenzar su segundo mandato como presidente.
Ante de ser investido presidente, Donald Trump visitó junto a su esposa Melania la Tumba del Soldado Desconocido en el cementerio de Arlington en Washington, una tradición que ya realizó en 2017, que refleja el simbolismo patriótico en su regreso al poder y colocó una gran corona de flores. En este acto Ivanka Trump también se decantó por un look de Oscar de la Renta compuesto por abrigo de cachemira con apliques de orquídeas color camel sobre un vestido a juego con botones joya de la firma.