Cristina Pedroche se ha sincerado sobre su segundo embarazo. La presentadora, de 36 años, ha desvelado que la búsqueda de este bebé no fue tan sencilla como esperaba. "Me costó un poco quedarme embarazada, cada vez que me bajaba la regla o que el test salía negativo era otra hostia de realidad que parece que no nos cuentan tampoco", ha contado en un post publicado en Soy Purple Woman, el blog de Elena López, su entrenadora personal. "Parece que todas las mujeres se quedan embarazadas a la primera, y no", ha añadido.
Cuando por fin se quedó embarazada, Cristina se volvió "loca de felicidad", pero pronto le asaltaron las dudas. "Sentía que se había hecho realidad y miraba a mi hija y me daba pena, entonces me entraban las dudas de si era lo que quería o no. Yo soy hija única y siempre he pensado que si tenía hijos solo sería uno, pero mi corazón y mis ganas me pedían más. Pero es que sí, lo deseaba y creía que sería un buen regalo también para mi hija, aunque claro ella no me lo había pedido, no sé. Es que madre mía, la maternidad me lleva todo el rato por la dualidad", ha expresado.
La presentadora también ha compartido el profundo terror que siente desde que sabe que va a ser madre por segunda vez. "Me da miedo volver a perderme. Mucho miedo. He tenido meses en los que no era yo y no sabía muy bien ni quién era. Poco a poco me he ido reconociendo y ahora que siento que estoy mejor me quedo embarazada y me entran los miedos por un nuevo posparto", ha confesado.
Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su psicóloga en estos momentos. "Me dice que no debo proyectar lo que todavía no está y no sabemos cómo será, así que tengo que estar en este momento y ahora mismo no puedo estar más feliz", ha señalado.
Cristina dio a luz a su hija Laia el 14 de julio de 2023 y "es lo mejor que me ha pasado jamás", ha asegurado. Sin embargo, "la maternidad no me ha hecho más feliz ni me ha completado, ya era una mujer muy feliz y muy completa antes. No creo que la maternidad sea algo necesario y obligatorio para que todas las mujeres se sientan realizadas y plenas. Aunque cada una tendrá su historia y todas ellas son igual de válidas y de reales".
Por último, la presentadora ha aclarado que ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación y que todavía no ha retomado su actividad deportiva porque se siente "muy cansada y con mucho malestar".