Paula Echevarría y Miguel Torres de boda© pau_eche

La reacción de Miguel Torres cuando Paula Echevarría coge el ramo de novia de su cuñada: 'Casi se desmaya'

La pareja fue testigo del 'sí, quiero' de Mónica Torres y el piragüista olímpico Carlos Garrote


20 de enero de 2025 - 9:42 CET

El pasado sábado, Paula Echevarría disfrutó de una gran celebración en familia: la boda de sus cuñados. Con un elegante vestido de Coosy, botas de Luis Onefre, joyas de Marina García y bolso de Loewe, la protagonista de Velvet o Gran Reserva fue testigo del romántico 'sí, quiero' de Mónica Torres, hermana de Miguel Torres, y el piragüista zamorano Carlos Garrote. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La boda de los cuñados de Paula Echevarría© carlosgarrote9

"Boda de invierno", publicó junto a estas fotos. El enlace tuvo lugar en La Borda del Mentidero, en Madrid, el mismo escenario donde se casaron Marta Pombo y Luis Zamalloa el 21 de octubre de 2023. 

© pau_eche
© pau_eche

Los recién casados tienen dos hijos en común, Carlos, de dos años, e Ignacio, que vino al mundo el 4 de abril de 2024. De hecho, fue en el bautizo de su primogénito cuando se comprometieron. El deportista olímpico aprovechó ese momento tan especial para pedir matrimonio a Mónica y ahora han hecho realidad su sueño. "Tanto como duren nuestras vidas. La felicidad es una dirección en la que siempre iremos agarrados de la mano", compartieron junto a esta foto en blanco y negro. 

© carlosgarrote9

Uno de los momentos más divertidos de la boda fue cuando Mónica entregó su ramo de novia a Paula y Miguel puso cara de circunstancia. "Me cayó el ramo de novia y aquí uno que casi se desmaya", bromeó la actriz. 

© pau_eche
© pau_eche
© pau_eche

Por ahora esta será la única boda de la familia, ya que la actriz no intención de dar un paso más en su relación con el exfutbolista, padre de su hijo Miki. "La verdad es que tener un hijo ya es la mayor unión", aseguró la intérprete en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", dijo en otra ocasión, recordando que ella estuvo casada con David Bustamante y Miguel con una espectacular modelo jienense llamada María Plaza.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.