Ir al contenido principalIr al cierre de página
Achraf Hakimi e Hiba Abouk © GTRES

Achraf Hakimi se rompe al hablar de su divorcio de Hiba Abouk y zanja la polémica de sus bienes

El futbolista ha hablado por primera vez de cómo fue su ruptura con la actriz, con la que tiene dos hijos


19 de enero de 2025 - 19:52 CET

Achraf Hakimi ha roto su silencio después de casi dos años de su separación de Hiba Abouk. La pareja, que tienen en común dos niños pequeños, Amín y Naím, que en febrero cumplirán cinco y tres años, decidió tomar caminos separados en 2023 y protagonizaron un polémico divorcio que ponía punto y final a cinco años de relación y casi tres de matrimonio. 

Achraf Hakimi y Hiba Abouk© GTRES
© GTRES

Tras la tempestad del momento, ha llegado la calma y el sosiego para el futbolista del París Saint Germain que se ha decidido hablar sobre cómo se siente en la actualidad y cómo vivió aquellos momentos tan complicados. Y lo ha hecho para el canal de Youtube de Anas Bukhash, al que ha concedido una entrevista donde habla sin tapujos de todo aquello que hace dos años dinamitó su apacible vida; aunque no era tan de color de rosa como parecía, según ha confesado él mismo.

Achraf Hakimi© GTRES

La decisión más difícil para el jugador fue, sin duda, “separarme de la madre de mis hijos”, con la que había construido un hogar aparentemente estable. Ahora, con el paso del tiempo y la serenidad de ver las cosas desde otra perspectiva, se ha dado cuenta de algunos errores que cometió en el pasado y que está subsanando en el presente: “Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean”. Y ha reconocido: “Cuando estuve con mi ex, aceptaba cosas que a día de hoy sé que no lo aceptaría y luego me preguntaba, por qué lo había aceptado”. 

Hiba Abouk y Achraf Hakimicon su hijo Amín © GTRES
Hiba Abouk y Achraf Hakimicon su hijo Amín
Hiba Abouk© hiba_abouk
Hiba Abouk

Otra gran polémica que surgió a raíz de su divorcio fue el tema de sus bienes. La actriz descubrió que todas sus posesiones estaban a nombre de su entonces suegra, la madre de Hakimi. Sobre aquello se especuló mucho y el defensa del PSG ha dado su versión sobre este asunto: “Desde pequeño he cogido dinero y yo no podía manejarlo al ser menor de edad, entonces era mi madre quien lo gestionaba", relata.

"Ella siempre me ha ayudado con el dinero. Porque cuando tienes éxito hay muy pocas personas en las que puedes confiar, y tu madre es la que te va a querer con o sin dinero, y lo va a intentar proteger para que el día de mañana siga habiendo. Mi madre no empezó a manejar mi dinero después de casarme, sino que lo hacía desde siempre y así siguió funcionando, ¿por qué iba a cambiarlo?". Y añadió: "Mi madre es la que controlaba todo y como iban bien las cosas, las dejamos así. Ella es la responsable de todo”.

Achraf Hakimi, junto a su madre y hermano tras ganar la liga francesa con el PSG© GTRES
Achraf Hakimi, junto a su madre y hermano tras ganar la liga francesa con el PSG
Achraf Hakimi y su hermano Nabil Hakimi © GTRES
Achraf Hakimi y su hermano Nabil Hakimi

Achraf se rompió al recordar su separación y cómo afectó a sus hijos, pero aquello solo fue una gota más en un vaso que terminó por derramarse por completo con la acusación formal de violación que recae sobre él. Aunque sobre ese tema se mostró cauto: “Nunca he dicho nada sobre ello. Cuando lo pusimos en manos de la justicia pudimos ver que era una manera de extorsionar, me querían extorsionarme. Pronto se va a poder resolver y sabremos toda la verdad”. 

Achraf Hakimi© Anas Bukhash

De un día para otro su mundo se vino abajo y, como reconoce en la entrevista, sufrió un shock mental “porque la gente hablaba cosas que no nadie sabía”. “He aprendido a no confiar en demasiadas personas y que en este mundo hay que tener cuidado”. Pese a todo lo vivido, reconoce que “no cambiaría nada porque de todo he aprendido y todo pasa por algo”.

Soltero y, de momento, sin compromiso

Ahora disfruta de estabilidad profesional y sentimental. Su relación con su exmujer ha mejorado por el bien de los pequeños Naím y Amín. Y, mientras la actriz ha rehecho su vida amorosa al lado de Antonio Revilla y presumen de amor en redes sociales, Achraf Hakimi se lo toma con calma. “Estoy abierto, estoy soltero y me encuentro bien”, confiesa el jugador que no tiene prisa por volver a entregar su corazón. Tal vez en 2025 llegue la persona indicada para él, la que le devuelva la ilusión en el amor. Todo es cuestión de tiempo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.