Continúan las buenas noticias sobre la salud de la hija de Anabel Pantoja, ingresada desde el pasado 9 de enero en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Ayer comenzaban a llegar los primeros mensajes alentadores, ya que fuentes cercanas a la colaboradora televisiva nos transmitían que "todo iba mejor y más rápido de lo esperado", de hecho, que Isabel Pantoja haya decidido hacer las maletas y regresar a Madrid es un buen síntoma de que todo marcha mejor.
Ahora, la evolución de la pequeña Alma, de la que están tan pendientes sus padres que no se separan de su lado desde que ingresar, es favorable y, según cuentan a ¡HOLA! fuentes cercanas a Anabel Pantoja, "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos". Unas esperanzadoras palabras que no solo llegan como un bálsamo de esperanza a sus infatigables padres, sino también a todos los familiares y amigos que desde el minuto uno hacen turnos para acompañar a Anabel y su pareja, el fisioterapeuta, David Rodríguez en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva). "Hay mucha más tranquilidad", nos han asegurado.
"Que se hayan ido algunos familiares es la prueba de que todo va mejor", añaden haciendo referencia, por ejemplo, a la noticia de que Isabel Pantoja ha regresado a Madrid, eso sí, tal y como nos aseguran, hará varios viajes de ida y vuelta, como ya hacía habitualmente, para estar en todo momento cerca de su sobrina favorita.
Un día más y desde primera hora de la mañana, la llegada de familiares y amigos ha sido casi constante. Merchi, que está teniendo un papel fundamental como pilar para su hija y su nieta, ha entrado muy discreta y, como siempre, intentando mantenerse en segundo plano. Cerca del mediodía, era Belén Esteban, que ha viajado a Las Palmas acompañada de su marido, Miguel Marcos, la que ha acudido a arropar a "su gordi", como ella misma la llama cariñosamente. "Es lo mismo que ellos harían con cualquier de nosotros, que somos sus amigos y su familia", ha explicado sobre su gran amiga. Con un semblante más relajado que la semana pasada, donde la tensión y el nerviosismo era más que evidente, la colaboradora además ha agradecido los gestos de cariño que todos están recibiendo.
Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado jueves, 9 de enero. Aunque desde que trascendió la noticia, el foco mediático se ha trasladado a este punto de Las Palmas de Gran Canaria, todavía no se ha podido ver a los padres que permanecen día y noche al lado de su bebé.