Adriana Abascal y Filiberto de Saboya en Córcega© CORDON PRESS

PRIMICIA

Manuel Filiberto de Saboya y Adriana Abascal, entre escapadas europeas: cronología de la pareja sorpresa

El príncipe italiano y la modelo mexicana están más unidos que nunca: y así lo prueban estas imágenes


19 de enero de 2025 - 8:00 CET

El príncipe italiano y la modelo mexicana están más unidos que nunca. Un hecho que pudimos constatar en Sevilla, pero ya se había hecho patente en otras escapadas de las que tenemos todos los detalles.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Hace apenas una semana, el romance entre Adriana Abascal y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya se convertía en el tema más comentado. Primera pareja de este recién estrenado 2025, la mexicana y el italiano no dudaron en presumir de relación en el desfile de Rocío Peralta celebrado en el marco de la pasarela We Love Flamenco, que durante la semana pasada reunió a grandes rostros de la moda y la alta sociedad en varios puntos de la capital sevillana.

HOLA+4199 Adriana Abascal© Lagencia
En ¡HOLA! la foto más esperada del beso de Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya

 Desde hace años, Rocío y Adriana comparten una amistad cada día más sólida. No era por tanto de extrañar que la modelo no dudase semanas atrás cuando la diseñadora le pidió que desfilara con uno de sus diseños más espectaculares de la pasarela. 

Eso sí, nadie podía imaginar que el príncipe, con quien se desconocía hasta ese momento que mantuviera una relación, estaría en primera fila disfrutando del show como un seguidor más de la moda flamenca. Primero adelantado por LOC y más tarde confirmado por ¡HOLA! con las fotos del beso más esperado entre ambos, fueron personas del entorno de la pareja quienes aseguraron en conversación con estas páginas que la escapada a Sevilla no había sido la primera que habían hecho sin temor de ser fotografiados. 

© CORDON PRESS
© CORDON PRESS
Manuel Filiberto de Saboya y Adriana Abascal, compartiendo confidencias

En las fotos que ofrecemos a continuación se observa que, tal y como aseguramos en las páginas de la revista de esta semana, Adriana y Filiberto de Saboya están felices y enamorados. De hecho, la distancia que separa sus ciudades de residencia (la modelo en París y el príncipe en Mónaco) no ha sido un obstáculo en la buena dirección que ha tomado todo. 

A lo largo de los últimos meses, ambos han encontrado planes en otras ciudades europeas donde han podido coincidir para ir conociéndose más y más, disfrutar de la compañía el uno del otro y sobre todo, confirmar si realmente están hechos el uno para el otro. Algo que por ahora, creen a ciencia cierta. 

Tal y como aseguraron las fuentes consultadas en primicia, la pareja ha disfrutado al menos de dos escapadas románticas.  

© AP

Felices e ilusionados, hace mes y medio, justo antes de la Navidad a mediados de diciembre, visitaron Ajaccio, la capital de Córcega, donde disfrutaron de la costa mediterránea alejados del ajetreo de su día a día en Mónaco y París. Allí, también se relajaron, recorrieron la zona como una pareja más de enamorados y degustaron la gastronomía local. La cita, además, les permitió acompañar al Papa Francisco durante la visita que realizó allí. De hecho, fueron fotografiados durante una de las liturgias que ofreció a los fieles congregados. 

Fue un viaje apostólico de lo más especial porque coincidió con el 88 cumpleaños del Papa, que recibió varias sorpresas como una tarta para su gran alegría. Apenas unas semanas más tarde, volvieron a encontrarse en Roma, donde asistieron precisamente a la misa del santo Padre. 

No hay duda de que Adriana y Filiberto están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas y que cada día están más seguros de que su amor es cada día más solvente, serio y duradero. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.