La buena genética y sus destrezas con el maquillaje (está obsesionada con llevar las cejas perfectas y controlar al milímetro el glow de su rostro), hacen que Eugenia Osborne, especialmente desde su último cambio de look, parezca, cada día que pasa, un poquito más joven. A sus 38 años presume de un rostro libre de arrugas e imperfecciones y de una impresionante silueta, a pesar, incluso, de ser mamá de tres niños: Juan, Sandra y Tristán, de 10, 9 y 7 años respectivamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esto se debe, no solo a lo mucho que se cuida haciendo ejercicio y comiendo sano, sino también a los tratamientos que se realiza con regularidad. A sus dos favoritos, de los que te hemos hablado ya, hay que sumar el último masaje reductor que se ha hecho para conseguir al instante un vientre plano. Te damos más detalles.
El masaje reductor más eficaz de Eugenia Osborne
Eugenia Osborne se ha hecho un masaje para conseguir un vientre plano. Es un tratamiento de belleza corporal totalmente manual que combina masaje reductor con masaje drenante. Se llama Magic Redoux y lo ofrecen en la clínica del mismo nombre. Es ideal para eliminar la celulitis, reducir la retención de líquidos y activar la circulación.
Con Magic Redux, podrás trabajar todas las zonas de tu cuerpo, incluyendo abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda, logrando resultados visibles desde la primera sesión. Te contamos cuáles son sus beneficios principales y cada cuánto tienes que hacértelo para ver cambios. Aunque, como muestra la foto que la hija de Bertín ha compartido con sus seguidores en redes sociales, estos se perciben desde el primer día.
Los beneficios del masaje que se ha hecho Eugenia Osborne
El masaje de Eugenia Osborne no solo consigue, como ves, que el vientre luzca más plano, sino que, además, favorece la eliminación de toxinas. Es un tratamiento que acelera la desintoxicación natural del cuerpo, ayudando a mejorar la salud general y la apariencia de la piel. También disminuye la retención de líquidos porque ayuda a movilizar el líquido acumulado, reduciendo la hinchazón y mejorando la estética. Además, activa la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la grasa localizada y promueve una mejor salud cardiovascular.
A todo esto hay que sumar que es un masaje que redefine los contornos de tu figura, ayudando a reducir las zonas de grasa localizada y ofreciendo un efecto reductor notable. Por si fuera poco, a través de movimientos enérgicos, se mejora la textura de la piel, atenuando la apariencia de la celulitis. Se recomienda una sesión a la semana y hay bonos de cinco y 10 con tres meses de caducidad. Las sesiones sueltas tienen un precio de 90 euros.
Otros masajes reductores que funcionan
Si buscas un masaje reductor que no necesariamente se centre en el abdomen, sino con el que se trabajen asimismo otras zonas del cuerpo con la misma intensidad, te recomendamos el drenaje linfático manual de los centros de Germaine de Capuccini (65 euros). Es un masaje que activa tu sistema linfático y libera al organismo de toxinas. Con este tratamiento, te sentirás más ligera y mantendrás en forma tu sistema inmunológico. Es un masaje suave, indoloro y relajante que reduce la hinchazón en piernas, brazos y pies.
Si lo que te apetece es un tratamiento reductor con el que, además, te puedas relajar, tienes que probar el Body Svelte de Silvia Giralt (99 euros). Realizado con toallas y un aceite corporal anticelulítico, reafirma el cuerpo, reduce la celulitis y alisa la piel. Se realiza con los productos de la línea de biocosmética de Silvia Giralt, que se aplican después de trabajar la piel, con lo que en la clínica homónima de esta experta en belleza se denominan guantes activadores. Se pueden utilizar en seco o en la ducha y están de venta en el propio centro, como los cosméticos que se aplican para el masaje en cabina.
Si además de lucir un abdomen completamente plano, lo que buscas es reducir el perímetro de tu cintura, te recomendamos también hacerte el protocolo endermologie® con foco en abdomen y cintura de LPG® (80 euros). Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, se trabaja la zona con un nuevo cabezal que incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el linfático, y estimular los fibroblastos para producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos.
El tratamiento finaliza con la aplicación del Gel Lipo-Reductor, de LPG. Un gel de textura sedosa que lleva hojas de mejorana, bulbos de crocus y ácido hialurónico. También plancton, bergamota y salicaria para reducir la grasa y reafirmar los tejidos.
Aunque cualquiera de esos tratamientos te pueda ayudar a lucir un vientre plano, recuerda que ninguno será todo lo efectivo que podría sino cuidas tu alimentación, bebes suficiente agua, descansas y haces ejercicio. ¿Te animas a combinar todos los factores como Eugenia Osborne este 2025?