Diez días se han cumplido este sábado desde que la hija de Anabel Pantoja, que tiene casi dos meses de vida, fuera ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Sin duda, lo más importante de la jornada es la evolución favorable que al parecer sigue experimentando la pequeña Alma, hecho que da un respiro y alivia por momentos tanto a sus padres como a la familia.
"Todo va mejor y más rápido de lo esperado", explicaban a ¡HOLA! el entorno más cercano de la influencer y colaboradora televisiva. Prueba inequívoca de que la situación empieza a verse con mayor optimismo y tranquilidad es que Isabel Pantoja ha decidido regresar a su casa de Madrid, tal y como hemos contado en exclusiva, tras pasar en la isla una semana entera sin separarse de su sobrina.
En cualquier caso, la cantante planea seguir viajando a Las Palmas para mantenerse al tanto de los informes médicos de la niña, apoyando así a Anabel para cualquier cosa que necesite. Cabe recordar que la intérprete de Marinero de luces fue una de las primeras en desplazarse hasta allí junto a su hermano Agustín cuando se supo la noticia, mientras que por separado también lo hicieron en la misma fecha sus hijos Kiko Rivera e Isa.
Los primos de Anabel dejaron Gran Canaria tras arroparla durante los primeros días, pero Isabel decidió permanecer al pie del cañón más tiempo para brindarle todo su apoyo y cariño. Lo ha hecho en un discreto segundo plano y evitando el foco mediático, ya que no ha dado ningún tipo de declaración ante la prensa y tan solo se le ha visto entrar y salir del centro médico con las gafas de sol y la mascarilla puesta.
Belén Esteban vuelve a visitar a su gran amiga
Durante el transcurso de la jornada, se ha visto a varios amigos de la creadora de contenido cuando llegaban al hospital, entre ellos Belén Esteban. Acompañada por su marido Miguel Marcos, se trata de la segunda visita que esta hace a la que fuera su compañera de Sálvame. Con un semblante mucho más relajado que la primera vez que la vimos ahí, agradecía ante los periodistas todas las muestras de cariño que quieren que le transmita en primera persona a Anabel Pantoja.
Susana Molina, otra de las íntima de la influencer, también ha hablado por primera vez sobre cómo están viviendo los padres de la bebé este momento tan delicado. "Están preocupados pero al final van saliendo buenas noticias", decía en declaraciones a Gtres. Sobre las innumerables muestras de apoyo que le siguen llegando a su gran amiga, señalaba que es lógico puesto que Anabel "es una persona muy querida" y la pareja de esta, el fisioterapeuta David Martínez, "también".
De hecho, aunque no se conocen personalmente, Ágatha Ruiz de la Prada se sumaba este sábado a la gran cantidad de rostros conocidos que han querido mandar unas palabras de aliento a Anabel. La diseñadora, durante su visita al programa Fiesta, deseaba así que la pequeña Alma tuviera una pronta recuperación. Seguro que la sobrina de Isabel Pantoja agradece profundamente todos esos mensajes de ánimo, tanto de sus más allegados como por parte de otras personalidades.