Ir al contenido principalIr al cierre de página
Ana Obregón© GTRES

Tras asegurarse que 'hizo llorar' a la artista canaria

Ana Obregón responde de forma tajante a la polémica con la cantante Nia en las campanadas de 2022

'No llegué a la misa de mi hijo por culpa de ella', asegura la presentadora y actriz al recordar aquel episodio, donde debían grabar juntas un spot promocional de las uvas para TVE


18 de enero de 2025 - 15:48 CET

Ana Obregón ha querido salir al paso de las informaciones que hablan de un supuesto desencuentro que habría tenido con la cantante Nia Correia hace ya algún tiempo, concretamente a finales del 2022 con motivo de las campanadas de fin de año para Televisión Española. Según se ha dicho, aquel día incluso la primera hizo llorar a la segunda durante la jornada de trabajo que ambas compartían en la cadena pública.

Ana Obregón© GTRES
Ana Obregón, en el acto de presentación ante la prensa de las campanadas de 2022 para TVE

La polémica surgía tras las palabras del veterano presentador canario Roberto Herrera, quien estaba allí presente ya que él también debía grabar con ellas un spot promocional para las uvas de TVE. Al recordar lo que ocurrió, aseguraba que su paisana no lo pasó nada bien por el trato poco amable que la intérprete de 69 años supuestamente dispensó a la cantante (31).

Nia Correia © GTRES
Roberto Herrera y Nia Correa han presentado durantes tres años consecutivos las campanas de TVE para el ámbito canario

"A mí se me cayó un mito”, señalaba el comunicador al hablar de la que fura protagonista de Ana y los 7, declaraciones que hacía para el programa El Salpique, de Radio Mogán. Afirma este que Nia "lloró a lágrima viva" y por ello "se negó a salir" en el spot, unos hechos de los que igualmente fueron testigos Los Morancos. Cabe recordar que el popular dúo cómico andaluz era el encargado de dar la campanadas ese año a nivel nacional junto a Obregón.

Ana Obregon© GTRES

La respuesta de Ana Obregón a la polémica

Tras estas acusaciones, Ana se ha defendido y negaba de forma tajante las palabras de Herrera, asegurando que "eso es mentira". Además, añade que ella "nunca" ha tratado mal "a nadie" a lo largo de su extensa y exitosa carrera en medios de comunicación, decía en espacios como TardeAR y Ni que fuéramos Shh tras ser preguntada por este posible rifirrafe.

Ana Obregón© GTRES

Al dar su versión de lo ocurrido, cuenta que Nia "llegó dos horas tarde" a la cita que tenían prevista en los estudios de TVE en Madrid y "me tuvo esperando" todo ese tiempo. Una vez allí, "no le gustaba su maquillaje ni el vestido" e hizo que fueran a buscarle otro. Explica que ella solo intentó "relajarla" por el "ataque de nervios" que tenía Correia, quien había volado desde Canarias hasta la capital. Finalmente, esta última no participó en la grabación del anuncio al verse muy afectada.

© GTRES

Por otro lado, afirma Ana Obregón que esa misma tarde había programado un servicio religioso por la memoria de Aless Lequio, fallecido a causa de un cáncer en mayo de 2020, que tendría lugar después del trabajo. Sin embargo, "no llegué a la misa de mi hijo por culpa de ella", lamenta la presentadora, quien también señala que "había organizado una cena" con allegados suyos que no pudo celebrarse con normalidad. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.