Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, están viviendo momentos muy complicados desde que su hija Alma fue hospitalizada el pasado 9 de enero. Sin embargo, parece que la situación comienza a mejorar. Los médicos que están atendiendo a la pequeña han compartido informes esperanzadores con la pareja. 'Todo va mejor y más rápido de lo esperado', asegura el entorno más cercano de la colaboradora televisiva a ¡HOLA!, quien ahora se encuentra un poco más tranquila.
Un síntoma de que la evolución de la pequeña Alma es favorable, es que Isabel Pantoja ha decidido regresar a Madrid porque tiene planes en la capital, aunque de forma habitual va y viene a la isla, así que ahora no será diferente. La artista, que aterrizó en Gran Canaria el pasado sábado, no se ha separado ni un solo día de su sobrina. "Que Isabel regrese a Madrid es la prueba más clara de que la bebé va evolucionando", asegura el entorno de Anabel a ¡HOLA!
Isabel Pantoja fue una de las primeras en viajar hasta la isla cuando se supo la noticia del ingreso de su sobrina nieta, la pequeña Alma, en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Hasta allí se desplazaron la cantante, su hermano Agustín y sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, para acompañar a la colaboradora de televisión y a su pareja y padre de la niña, David Rodríguez, en estos duros momentos que viven.
Sus primos fueron los primeros en abandonar la isla, tras permanecer arropando a Anabel durante los primeros días de ingreso de la bebé, nacida el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, su tía Isabel, ha permanecido al pie del cañón, brindándole todo su apoyo y cariño, mientras la pequeña Alma continúa en el hospital.
Durante todo este tiempo, la tonadillera ha permanecido en un discreto segundo plano, evitando el foco mediático. Como cualquier persona que tiene un familiar ingresado en un hospital, Isabel Pantoja, acompañada de su hermano Agustín, ha acudido todos los días a visitar a la niña y a sus padres, que no se separan de ella en ningún momento.
Y lo ha hecho a vista de todo el mundo, entrando y saliendo por la puerta principal del hospital. Después de las visitas, regresaban al Hotel Santa Catalina de Las Palmas, donde los tíos de Anabel Pantoja estaban alojados desde que llegaron a la isla el pasado 11 de enero.
Isabel Pantoja planea continuar viajando a la isla para mantenerse al tanto de la evolución de la salud de su sobrina nieta Alma y para seguir apoyando a Anabel en todo lo que ella necesite. Y, aunque la recuperación de Alma necesitará de un largo tiempo, parece que empieza a vislumbrarse una ‘mejoría’ en la pequeña que ha llenado de esperanza a toda la familia.