Terelu Campos, amiga y compañera de Anabel Pantoja, ha sido la última en sumarse a los continuos mensajes de apoyo y ánimo públicos a la sobrina de Isabel Pantoja, que está viviendo su momento más difícil desde que el pasado jueves 9 de enero ingresaran a su hija en el hospital Materno de Gran Canaria. Desde entonces, tanto ella como su novio, David, Rodríguez, no se han separado de la pequeña. Ambos están recibiendo el incondicional apoyo de sus padres, de sus amigos y de todos sus seres queridos.
Ahora, la hija de María Teresa Campos también ha contado que su hija ha podido hablar con Anabel. "Mi hija le escribió, sus bebés se llevan 12 días de diferencia", ha desvelado en el programa 'De Viernes', donde además ha contado que la sobrina de Isabel Pantoja respondió a Alejandra Rubio para agradecerle sus palabras de apoyo. "Anabel le contestó no con un mensaje escrito, sino con una serie de emoticonos que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza", ha seguido explicando la colaboradora.
Fue el 23 de noviembre cuando Anabel Pantoja anunciaba el nacimiento de Alma, una niña muy esperada, ya que meses antes había perdido al primer bebé que esperaba. Con una foto muy tierna, en la que se veía a la influencer emocionada, abrazando muy fuerte a su hija y abrazada a David, Anabel compartía con todos sus seguidores su inmensa alegría. Así pues, tan solo unas semanas después, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia daban la bienvenida a su niño el 6 de diciembre.
Anabel y Alejandra no solo han sido madres con pocas semanas de diferencia, sino que su vida ha estado marcado por las grandes familias a las que pertenecen. La sobrina de Isabel Pantoja siempre ha estado arropando a su tía, acompañándola en sus conciertos, en sus giras internacionales y apoyándola en cada bache y alegría. Además, decidió también probar en el mundo de la televisión y durante bastantes años la hemos podido ver colaborar en programas de tanto éxito como 'Sálvame'. Por su lado, Alejandra lleva la pasión por el mundo de la televisión en la sangre. Nieta de la recordada María Teresa Campos, también colabora en distintos programas de Mediaset. Además, ambas han apostado también por su carrera como influencers.