Hacía año y medio que no lo veíamos así, o sea, dando muestras de su amor en plena calle. Para recordar a un Hugh Jackman tan feliz y sonriente nos tenemos que remontar a la relación con su mujer, Deborra Lee-Furness, la madre de sus dos hijos, de quien se separó en septiembre de 2023, después de 27 años de matrimonio. Tras su divorcio, el protagonista de Deadpool y Lobezno ha tratado de mantener un perfil bajo y alejado de los reflectores en relación a su vida sentimental.
Sin embargo, se ha enamorado y no lo oculta. Es más, parece gritarlo a los cuatro vientos, o al menos eso es lo que se deduce después de verle protagonizar un romántico paseo de la mano con Sutton Foster, una actriz estadounidense de 49 años, por las calles de Santa Monica, California.
Al parecer, la química entre ambos surgió sobre el escenario, tras compartir protagonismo en la obra The Music Man, que se estrenó en Broadway en 2021 y permaneció en cartel hasta 2023. A nivel personal, la intérprete ha estado casada en dos ocasiones. La primera vez, con Christian Borle (2006-2009), y la segunda, con el guionista Ted Griffin, con quien adoptó una niña, Emily, en 2017, y con el que puso punto final a su relación en octubre de 2024.