Lizge Cömert saltaba a la fama con su papel de Süsen en la exitosa serie Hermanos. Con su talento y naturalidad ante las cámaras la joven actriz, de 24 años, lograba hacerse con el cariño de los espectadores en la producción que suponía su debut como intérprete en la televisión. En el drama turco no solo encontraba el triunfo profesional, sino también el amor. La química con su compañero Yiğit Koçak, quien daba vida a Ömer, traspasaba el set de grabación y se enamoraban. Una relación que, aunque no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas, se ha dado como un hecho por sus publicaciones, planes juntos y otras pistas que han ido dejando durante los últimos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con su presencia en la pantalla, Lizge no ha dejado de cautivar a la audiencia, pero más allá de su personaje, su personalidad y su perspectiva sobre la vida también han captado la atención del público, que quieren saber más sobre ella. Ahora, la joven se ha sincerado en una entrevista con İstanbul Life, hablando abiertamente sobre sus sueños, sus valores y su visión del amor, mostrando una faceta que los seguidores desconocían.
Desde pequeña, Lizge soñaba con ser actriz. Hoy en día su deseo se ha convertido en realidad y su carrera sigue evolucionando. Pero su éxito no ha sido fruto del azar sino que ha sido muy rigurosa en su formación, dedicando años a aprender danza, solfeo, piano y guitarra, lo que le ha permitido nutrir su pasión por la interpretación y expandir su versatilidad artística. La intérprete ha desvelado cuál es uno de sus mayores sueños profesionales: participar en un musical, un reto que asegura le gustaría afrontar en el futuro.
Tras el éxito que ha cosechado con Hermanos, la actriz quiere tomarse el tiempo necesario para elegir entre las numerosas propuestas que no dejan de llegarle, ya que no quiere dar un paso en falso en su carrera. “Quiero estar en proyectos en los que pueda desafiarme y crecer profesionalmente”, ha afirmado con determinación.
En cuanto a su vida personal, Lizge se muestra como una persona con las ideas muy claras. La joven intérprete sale desde hace un tiempo con Yiğit Koçak, una historia de amor que ha captado el interés de muchos, ya que refleja lo que los espectadores han visto en la pantalla con sus personajes. Al ser preguntada sobre cómo vive sus relaciones, no tiene dudas: “Soy una persona que vive de manera pura y limpia. Para mí, el color del amor sigue siendo el blanco”, ha comentado.
Unas palabras con las que deja claro que, para ella, el amor verdadero se basa en la honestidad, sin artificios ni engaños. Valores que ha encontrado junto al protagonista de Bir Ömrün Autumn, de 29 años. En este sentido, también ha recalcado que el respeto, la comprensión y la transparencia son los pilares que guían su vida, asegurando que no hay lugar en su círculo para quienes no comparten estos principios. "Elijo a las personas que me rodean según estos valores", ha confesado.
Este mismo enfoque lo traslada a otros aspectos de su vida como la confianza. Guardar secretos es una de sus líneas rojas. “Si alguien me confía algo suyo, se quedará conmigo para siempre”, ha asegurado, destacando lo importante que es para ella la lealtad en sus relaciones personales.
Lizge reconoce que el apoyo de su familia ha sido clave para su éxito. “Saber que están siempre a mi lado me ha permitido avanzar en mi carrera de forma tranquila”, ha compartido, enfatizando el papel fundamental que juegan sus allegados en su vida. Esto le ha llevado a revelar uno de sus mayores miedos: perder a sus seres queridos. Un temor comprensible, que refleja la importancia que tienen para ella.
La profesión de actor es frenética y para recargar energías, nada mejor para Lizge que recorrer mundo, una actividad que le permite desconectar. Da buena cuenta de esta pasión en sus perfiles sociales. De hecho, este verano compartía imágenes de una escapada a Ámsterdam junto a Yiğit , aunque no publicaron fotos juntos. Allí, pudimos verla en diferentes puntos de la ciudad. "Viajar me ayuda a pensar de manera más saludable y a sentirme renovada", ha desvelado. Además, disfruta conociendo nuevas culturas y probando la gastronomía y nuevos sabores sabores en los diferentes lugares que visita.