Digital Cover actualidad© Getty Images

La modelo Poppy Delevingne confirma su embarazo

La empresaria está esperando una niña junto a su pareja, Archie Keswick 


17 de enero de 2025 - 23:08 CET

Poppy Delevingne y Constantino de Grecia se convirtieron en una de las parejas más queridas de Reino Unidos, presumiendo de su amor públicamente y realizando numerosos planes. Pero tras un año de relación, la modelo y el hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal pusieron fin a su relación y decidieron continuar sus caminos por separado. Ahora, casi dos años después de su punto y final, hemos conocido que la hermana de Cara Delevingne, de 38 años, está embarazada de casi seis meses. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Ha sido la propia Poppy Delevingne quien ha anunciado la feliz noticia en una doble publicación compartida con la revista ELLE. La modelo ha compartido un carrusel de preciosas instantáneas en las que aparece vestida de manera casual, con un pantalón vaquero y una camisa blanca, y muestra su tripa de embarazada. En otra de las instantáneas, acaricia su barriga y con sus manos realiza el símbolo de un corazón. Unas imágenes que ha acompañado de unas emotivas palabras: "Es un privilegio extraordinario poder hacer esto, poder tener un bebé a esta edad y en este momento, y cuando sucedió, realmente no lo podía creer. Todavía lo siento como algo surrealista".

© Getty Images

La empresaria y top model está viviendo el mejor momento de su vida y, tal y como ha contado para el citado medio, se enteró de que estaba embarazada justo durante la Semana de la Moda de Londres. Durante la segunda prueba de look en el desfile primavera/verano 2025 de Burberry, se dio cuenta de que el vestido le quedaba más ajustado que la primera vez que se lo había probado, y tras desfilar "un poco mareada" se hizo un test de embarazo.

© Getty Images

Además, Poppy Delevingne ha confirmado a ELLE que el bebé que está esperando junto a su pareja, Archie Keswick — ya tiene dos hijos de una relación anterior — , es una niña: "Ella realmente es todo lo que siempre quise. Es una niña. Obviamente, hubiera estado bien con cualquiera de las dos opciones y cuando era más joven siempre pensé que cuando me quedara embarazada no me enteraría, pero en cuanto nos dijeron que podíamos averiguarlo, lo hicimos. Estoy muy emocionada. Vengo de una familia de chicas, somos muy niñas. Las niñas son geniales". Una noticia muy feliz por la que sus dos hermanas, Chloe y Cara Delevingne, "están muy contentas". 

© poppydelevingne

Así es Poppy Delevingne

Poppy, a quien no le gusta ser etiquetada como socialité, forma parte de la aristocracia británica y creció en una mansión en la céntrica zona de Belgravia de Londres. La conexión con los Windsor y la alta sociedad se remonta a generaciones atrás: su bisabuelo era el vizconde de Greenwood; su abuela Janie fue dama de compañía de la princesa Margarita, única hermana de Isabel II y su tía era íntima amiga del exprimer ministro Winston Churchill. Es nieta del fundador del English Heritage; su padre, Charles, es un conocido promotor inmobiliario; y su madre, Pandora, trabajó como modelo antes de reconvertirse en personal shopper en Selfridges, una exclusiva cadena de grandes almacenes.

© Getty Images

La empresaria, quien tiene dos hermanas, Cara, también modelo y actriz; y Chloe, graduada en Ciencias Biomédicas, comenzó estudiando en el prestigioso Bedales School y completó su formación en la Universidad de las Artes de Londres. Sus primeros pinitos en las pasarelas y en la interpretación fueron en 2008, cuando de casualidad, fue descubierta por la agente Sarah Doukas, propietaria de la agencia Storm Management, la misma por la que han pasado tops como Kate Moss. Desde ese momento, su carrera profesional no ha dejado de crecer y junto a sus hermanas, lanzaron en 2020 su propia marca de vino, un prosecco vegano llamado Della Vite.

Estuvo casado con el empresario James Cook. En 2014, después de siete años de relación, se convirtieron en marido y mujer en la iglesia de St. Paul, en Knightsbridge (Londres). Se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia en la que contó con 17 damas de honor. Una semana después, volvieron a pasar por el altar, pero esta vez en Marruecos, donde hubo tres días de celebraciones  a las que se sumaron Beatriz de York, Sienna Miller, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse y Lauren Santo Domingo. Finalmente, en 2022, comenzaron los primeros rumores sobre su separación y a principios de 2023, se conoció su relación con el príncipe Constantino. A pesar de que este noviazgo también llegó a su fin, la modelo mantiene una muy buena relación con Olympia de Grecia, quien asistió a su 38 cumpleaños celebrado en un pub londinense. 

© Getty Images

Quién es Archie Keswick

Archie pertenece a la quinta generación de una de las familias más poderosas del Reino Unido, los Keswick. De origen escocés, la saga comenzó con William Keswick, un conocido empresario, que hizo fortuna en Hong Kong -antigua colonia británica- gracias a sus negocios comerciales. Desde entonces, la familia ha estado vinculada al lejano Oriente, como los hoteles Mandarin Oriental -se incorporó a la junta directiva en 2019, tras unirse al grupo Jardine Matheson en 2007, donde ocupó varios puestos dentro del grupo, como director ejecutivo de Pizza Hut Vietnam y director general de The Landmark Mandarin Oriental, en Hong Kong-. Fue en mayo del 2024, cuando ¡HOLA! mostraba las primeras imágenes de la pareja.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.