Como es de entender, Anabel Pantoja ha estado viviendo con máxima preocupación la evolución de su hija, la pequeña, que fue ingresada la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria en la tarde del jueves 9 de enero. No obstante, a mediados de semana, ya adelantábamos que que la situación de bebé no presentaba ningún empeoramiento y que el círculo de la colaboradora de televisión esperaba algún tipo de mejoría. “La esperanza es lo último que se pierde”, nos decían.
Pero, por fin, ha sido este viernes 17 cuando la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido los primeros indicios de buenas noticias por parte de los médicos. “Está mejorando. Parece que todo va a mejor”, transmite su entorno más próximo a ¡HOLA! sobre la salud de la niña, que no tiene ni dos meses. “Hay una cierta evolución favorable”, nos desliza otra fuente. Sin duda, unas esperadísimas palabras que han dado a la sobrina de Isabel Pantoja algo más de optimismo.
Aun así, tanto Anabel como el padre de su hija, el fisioterapeuta David Rodríguez, prefieren mostrarse cautelosos. Ambos son conscientes de que el estado de la pequeña Alma continúa siendo aún muy delicado, aunque estas noticias también les han dado fuerza para afrontar el largo camino que aún queda por recorrer. “Esto va para largo”, ya nos contaba a principios de semana una persona de su máxima confianza.
En los que, sin duda alguna, están siendo los días más difíciles de su vida. Anabel también está recibiendo muchísimo apoyo. Por un lado, cuenta con la incondicional compañía de su madre, Merchi Bernal, así como la de su tíos Isabel y Agustín Pantoja, quienes acuden todos los días al hospital. Ya a primera hora de este viernes 17, publicábamos en ¡HOLA! que la cantante se mostraba esperanzada y que quería estar junto a su sobrina el tiempo que hiciera falta. Su estancia en la isla dependerá de la evolución que experimente la pequeña Alma, nos contaban.
Además, Belén Esteban regresará a Gran Canaria mañana sábado 18. Recordemos que la de Paracuelllos fue una de las primeras que tomó un avión para estar con Anabel el pasado fin de semana, aunque tuviera que volver a Madrid el domingo 12 para retomar sus compromisos en el programa Ni que fuéramos Shhh. Se desconoce si también si tienen previsto desplazarse de nuevo a la isla Kiko Rivera e Isa Pantoja, quien se encuentra embarazada de cuatro meses. No obstante, todos ellos siguen pendientes de la recuperación de la pequeña Alma, que todo apunta a que va por buen camino.