Se cumple una semana del ingreso hospitalario de Alma, la bebé de casi dos meses de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pequeña permanece en la Unidad de Medicina Intensiva desde el pasado jueves, 9 de enero, acompañada día y noche por sus padres. Tras superar una situación crítica el viernes, la niña continúa estable dentro de la gravedad y los médicos han pedido paciencia a sus familiares porque la recuperación va a ser lenta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"La pequeña se encuentra estable dentro de su delicadísimo estado de salud", ha informado la reportera Adriana Dorronsoro, del programa Vamos a ver, desde las puertas del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. "El proceso va a ser largo y muy duro, pero son buenas noticias que no haya empeorado, que no haya habido un paso atrás mantiene a Anabel y David optimistas", ha añadido.
En estos momentos tan complicados, la presencia de Merchi es fundamental para Anabel. Con gran entereza, acude día a día al hospital para cuidar de su hija y velar por la salud de su nieta. Son momentos duros y la preocupación se refleja en su rostro. Afortunadamente, a su lado se encuentra su pareja, Fernando, en quien se apoya cuando las fuerzas flaquean.
"Anabel y David no han salido de este hospital desde el pasado jueves, día en el que ingresó Alma. Se mantienen aquí los días y las noches enteras y siempre tienen a su lado a Merchi, que es su apoyo incondicional y ha venido todos los días", ha continuado explicando la periodista.
¡HOLA! confirmó que Anabel y David no tienen intención de enviar un comunicado sobre el estado de su hija, una decisión que Belén Esteban, gran amiga de la colaboradora, apoya al cien por cien. "Es cierto que hemos seguido su embarazo, pero nadie ha visto la cara de la niña. Anabel no está obligada a hablar de lo que le pasa. Es su hija y puede decidir qué compartir. No olvidemos que es una menor, y eso implica un delito si se vulneran sus derechos", dijo en Ni que fuéramos Shhh. En este mismo programa, Belén confirmó que el sábado volaría de nuevo a Las Palmas de Gran Canaria para arropar a su "gordi', como llama cariñosamente a Anabel
Quien permanece en la isla desde el pasado viernes es Isabel Pantoja. La cantante, acompañada de su hermano Agustín, visita diariamente a su sobrina y desea con todas sus fuerzas que Alma se recupere lo antes posible.
Según TardeAR, la artista está alojada en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas, que se encuentra a tan solo diez minutos en coche del hospital. Por ahora no existe ni una sola imagen de Isabel, quien, según la periodista Leticia Requejo, estaría alrededor de tres horas todas las tardes en el hospital, en una sala paralela a la asignada para los familiares que tienen un bebé en la UMI.