Sebastián Yatra ha eliminado todas sus fotos con Aitana Ocaña de su perfil oficial, un gesto que ha coincidido con las nuevas informaciones de que la cantante se ha reconciliado con su ex Miguel Bernadeau. El cantante de Tacones rojos estuvo con la extriunfita en dos etapas de su vida, prácticamente casi todo el año 2023 y varios meses de 2024, pero su relación finalizó en verano y parece haber cerrado de una vez por todas este capítulo. El autor de Traicionera ha publicado un post después de que salieran a la luz las fotos de Aitana con Bernardeu saliendo de casa del actor.
El artista publica una imagen y unas palabras que resumen su estado de ánimo en estos momentos. Cansado, pero no abatido, dice Yatra, que enumera sus pensamientos durante un vuelo. "1. vuelo cortito 2. mi pelo y mi barba están volviendo a su estado. 3. Pensando en pintar, en mariposas. 4. Cansado, pero no abatido 5 Enfermo, pero no derrotado. 6. Y por último, asegura estar leyendo el libro 21 lecciones para el siglo XXI, de Yuval Noah Harari. . “Volviendo a empezar, hace tanto tiempo que no escribía algo así”, escribía hace unos días junto al vídeo en el que se puede escuchar su nueva canción mientras aparece en plena naturaleza tirando piedras a un río. Una sensación de soledad, pero a la vez de paz consigo mismo. El nuevo tema de Yatra es una balada pop que tiene que ver con las mariposas de las que habla en su publicación y que pronto saldrá a la luz.
Después de que comenzaran los rumores de una reconciliación de Aitana con Miguel Bernardeau, Yatra borró todos los recuerdos que compartía con Aitana, incluidas las fotos de los proyectos profesionales que han compartido, incluido Akureyri, tema que grabaron en Islandia y que supuso la confirmación de su segunda oportunidad. Recordemos que cuando se hizo pública su ruptura, Aitana salió al escenario en uno de sus conciertos y no pudo evitar ponerse a llorar al cantar el tema que compuso con el colombiano y que habla de separación.
Entretanto, y tras la evidencia de un acercamiento entre Aitana y el hijo de Ana Duato, los protagonistas eran sorprendidos en plena calle por los reporteros. Aunque no quisieron pronunciar palabra, la sonrisa de Miguel Bernardeau al preguntarle por Aitana indica que el actor está pasando por un muy buen momento. Una sonrisa que parece también compartir la estrella de Vas a quedarte, a quien sorprendieron a la salida de una cita de trabajo y no quiso contestar, pero se la veía con muy buen talante. Todo ello sumado al reciente viaje que hizo a Baqueira-Beret, donde se dejó ver pletórica y feliz junto a un grupo de amigas, demuestran que ambos están ilusionados.
Desde que rompieran a finales de 2022, Bernardeau ha sido relacionado con algunas actrices, aunque ninguna de forma oficial, mientras Aitana ha mantenido un romance con Yatra, con quien rompió definitivamente el pasado verano. La catástrofe de la DANA fue lo que les volvió a unir. Ambos acudieron a ayudar como voluntarios a Catarroja (Valencia) y, aunque apenas coincidieron, esa breve toma de contacto fue el primer paso para volver a conectar. A partir de entonces, surgieron las citas, las coincidencias de fotos en un mismo ascensor -aunque por separado- y las imágenes de ellos juntos saliendo de casa del actor.