Hay deportistas de élite de los que se desconoce casi todo de su vida sentimental, o se sabe únicamente que mantienen una relación estable, que les proporciona la paz necesaria para centrarse en su disciplina. Hay otros, sin embargo, y Lewis Hamilton podría estar a la cabeza, que tienen un historial amoroso o, al menos, una fama de conquistadores, que ya querría para sí el mismísimo Don Juan o Casanova. En los últimos días, por los mentideros de Hollywood circula la noticia de que la poderosísima Sofía Vergara y Lewis Hamilton podrían tener algo, aún de nombre indefinido, a tenor de una comida que compartieron en un restaurante de Nueva York, acompañados por más amigos, y en la que, según reporta el Daily Mail, y otros medios internacionales, el campeón de la Fórmula 1 y la estrella de la televisión se mostraron muy cómplices y divertidos. Bastó este hecho, para que el rumor sobre un posible romance entre ellos corriera como la pólvora de redacción en redacción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de una discreta relación con el cirujano Justin Saliman, en la última ceremonia de los Globos de Oro, celebrada la noche de Reyes, Sofía Vergara dejó entrever que ese amor ya se había extinguido al manifestar que al 2025 le pedía “salud, dinero y un novio nuevo”. La estrella colombiana, en el Top 3 de las actrices mejor pagadas del mundo, se ha distinguido siempre por tratar de mantener, en la medida de lo posible, su vida sentimental al margen del relumbrón de su fama. Se casó muy joven con José Luis González, el padre de Manolo, su único hijo. Después hubo rumores de amistad cercana con Luis Miguel y, en la órbita hollywoodiense, con Tom Cruise. Sin embargo, amores confirmados no llegaron hasta más tarde y de la mano de Nick Loeb, con quien estuvo prometida, y con Joe Manganiello, su esposo de noviembre de 2015 hasta el verano de 2023. Su romance con el doctor Saliman ha sido como un abrir y cerrar de ojos.
Lewis Hamilton, el 'conquistador veloz'
Mucho más extenso es el listado de romances que se le atribuyen a Lewis Hamilton, el campeón de la velocidad que, el pasado 7 de enero, cumplió cuarenta años. El británico sigue en la brecha del éxito por los circuitos de Fórmula 1 y su nombre hace temblar a los adversarios: ha sido siete veces campeón del mundo y ha llegado al 2025 con el firme propósito de batir todos los récords posibles y hacerse con un octavo campeonato, esta vez bajo la escudería Ferrari y no en Mercedes, como nos tenía acostumbrados.
Sin embargo, en estas líneas no vamos a exponer sus proezas deportivas y su currículum impresionante. Sin duda, Hamilton es uno de los deportistas más importantes del siglo XXI y un referente para todos cuantos aman la velocidad. Aunque está enfocado en su deporte, y es capaz de una prodigiosa concentración a la hora de enfrentarse a los circuitos, Lewis Hamilton ostenta algún otro título no oficial después de que, a lo largo de los últimos años, su nombre haya estado vinculado al nombre de alguna de las mujeres más bellas, poderosos y carismáticas del mundo. Meses antes de esta comida informal con Sofía Vergara que tanto está dando de qué hablar, el piloto de Fórmula 1 fue blanco de los comentarios por su cercanía con Shakira, colombiana como Sofía Vergara, durante el Gran Premio de España de la Fórmula 1, celebrado en Barcelona en junio de 2023. En el contexto del GP compartieron cena y eso bastó para que muchos sospechasen que entre ellos se estaba fraguando una amistad. Y todo porque un mes antes, habían coincidido también en el GP de Miami y, aprovechando su estancia allí, habían salido a navegar juntos… con amigos.
El campanazo lo dio el piloto cuando ya en España, durante una entrevista, confesó al aire que “necesito encontrar una latina para mí”. Poco después, a la misma velocidad a la que se formó el rumor, se desinfló. Pero antes de este rumorazo que mantuvo en vilo a los fans de uno y otra durante meses, a Lewis Hamilton le precedía una fama de conquistador. Y él, como los caballeros, nunca confirma ni desmienta nada al respecto. Simplemente, vive su vida lo mejor que puede y deja que su leyenda deportiva (y amorosa, por qué no) siga creciendo.
Quién es quién en la vida de Hamilton
Los primeros rumores sobre la vida sentimental de Hamilton se remontan a 2002, hace veintidós años, cuando él alcanzaba la mayoría de edad. Los rotativos británicos sacaron a la luz que Lewis Hamilton había conquistado a Danielle Lloyd, conocida por su participación en el televisivo Celebrity Big Brother. Después, pudo haber mantenido un tranquilo noviazgo de cuatro años con Jodie Ma, hija de un conocido empresario, Ma Bo-Kee, compañera de la escuela, pero rompieron en 2007, justo el año en el que Hamilton debutó profesionalmente en los circuitos. Aunque hubo otros nombres, como Lotta Hintsa (hija del exmédico de McLaren), la ‘novia oficial’ del deportista no llegó hasta que su vida se cruzó con la de la cantante Nicole Scherzinger, a quien conoció en Alemania, en 2007, durante la celebración de los European Music Awards. Su relación se confirmó meses después, en el Gran Premio de Mónaco. Formaron una pareja consolidada. Tanto es así que siete años después, en 2014, se comprometieron… pero, cuando nadie lo esperaba, en 2015, rompieron. Al parecer, la cantante sintió que, para Lewis Hamilton, lo más importante y lo que priorizaba por encima de la relación de pareja, era su meteórica carrera profesional y, frente a eso, no había nada que hacer.
En 2015, surgió el rumor de que el piloto había encontrado consuelo para su corazón roto en Rihanna. Unas imágenes en Barbados, otras en Nueva York, fueron suficientes para que algunos imaginaran el potencial de una pareja formada por dos genios de hilar éxitos. Poco después, otro nombre asomó en el escenario del corazón turbulento de Hamilton, Rita Ora. Ellos jamás confirmaron su noviazgo, pero había fotografías que parecían hablar por sí mismas: que si unas vacaciones en Montenegro, que si unos aplausos de Rita Ora desde el palco, junto a la madre del piloto, Carmen Larbalestier, en el Gran Premio de Abu Dabi, que si… Después, silencio.
A partir de este momento, se suceden una serie de nombres que jamás se han pronunciado al respecto. Muchos de ellos parece que se lanzaban como monedas al aire para ver si, en una de esas, acertaban con la dirección del corazón del deportista. Lewis Hamilton ya se había ganado el título de conquistador y bastaba con que rozase la punta del dedo de una mujer en cualquier evento público para que se le vinculara sentimentalmente con ella.
En 2016, en el Festival de Cine de Cannes, conoció a Barbara Palvin, el ángel de Victoria’s Secret nacido en Hungría, y se especuló sobre un romance que, pronto, se desmintió, cuando Palvin inició una relación con Cole Sprouse. Tras Palvin, se habló de su cercanía con Winnie Harlow –la modelo que trajo diversidad a las pasarelas por demostrar que se puede ser una de las grandes sin importar el vitíligo–; de su amistad con Kendall Jenner; de su cortejo a la modelo rusa Viktoria Odinctcova; o de sus escarceos con Sofie Richie o Nicki Minaj.
Quiera o no, Lewis Hamilton se ha convertido en un referente del automovilismo, pero también de la soltería de oro. Hamilton, el terror de los circuitos, lo tiene claro en cuanto a su deporte: “Estoy dispuesto a aceptar la cantidad que sea de sufrimiento para ganar”. ¿Será igual en el amor?