Alba Carrillo ficha por un nuevo programa de televisión. La modelo y colaboradora se une al equipo de Mañaneros, el programa matinal de la 1, que ha anunciado esta nueva participación con grandes dosis de intriga. “Vamos a conocer a la nueva mañanera colaboradora. Una mujer que tiene muchos kilómetros en televisión y que ha rodado en muchos y grandes platós de televisión, que no frena ante las curvas”, dijo la presentadora del programa, Adela González, mientras Alba irrumpía en plató en una moto y ocultando su rostro con el casco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Finalmente, se ha desvelado su identidad y Alba Carrillo se ha mostrado feliz de ser una más en Mañaneros. “Yo ya era fan del programa, pero desde casa y ahora estoy aquí”, señaló encantada de formar parte de la cadena. Después de un largo tiempo en Mediaset, la modelo participó en la primera edición de Bake Off: Famosos al horno en TVE, fue colaboradora en Ahora o nunca y colabora en D Corazón los fines de semana.
Alba, que era un rostro habitual de Telecinco de 2016 a 2023, denunció a la cadena, a las productoras de Ya es mediodía y Sálvame y a otras empresas asociadas al grupo cuando terminó su vinculación contractual con Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, y no renovó. El año pasado por estas fechas llegó a un acuerdo con la cadena antes de llegar a juicio por la demanda que esta había interpuesto por supuesto fraude de ley y despido improcedente. Llegaron a un pacto económico, que incluía además un acuerdo de confidencialidad.
Además de Mañaneros, Alba Carrillo se prepara para presentar Pasa sin llamar, un programa de entrevistas junto a Inés Hernand y Mariona Casas. Una agenda a tope que vuelve a retomar después de haber disfrutado de un viaje inolvidable con su hijo en Estados Unidos. Lucas, de 13 años, fruto de su relación con Fonsi Nieto, inició el año pasado una nueva etapa escolar fuera de España, y la presentadora no puede obviar que le ha echado mucho de menos.