Ir al contenido principalIr al cierre de página
Las protagonistas de 'Me robo mi vida' y 'Love is in the air' se unen en 'Trapos sucios', el nuevo éxito turco© Mediaset

Conoce a las actrices de 'Love is in the air' que ahora protagonizan 'Trapos sucios', el nuevo éxito turco

Esta emocionante serie, que se emite en Divinity, gira en torno a la historia de tres sirvientas de las familias más ricas de Estambul


16 de enero de 2025 - 7:02 CET

Las series turcas se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los espectadores. Sus seguidores están de enhorabuena, ya que acaba de aterrizar en Divinity uno de los títulos que más éxito ha cosechado en su país de origen en los últimos tiempos: Trapos sucios. Esta ficción, una adaptación de la estadounidense Criadas y malvadas, ha logrado captar el interés del público con su emocionante trama, que gira en torno a la vida de las sirvientas de tres de las familias más ricas y poderosas de Estambul. Entre secretos, pasiones y traiciones, sus historias se entrelazan de manera sorprendente. Sin embargo, más allá de la historia, son las actrices  protagonistas las que han terminado por enamorar a los televidentes con sus interpretaciones y sus personajes. 

Songül, Hayriye y Medine son las grandes protagonistas de este apasionante drama, interpretadas por Ayça Bingöl, Ceren Moray y Cansu Tosun© Mediaset

Songül, Hayriye y Medine son las grandes protagonistas de este apasionante drama, interpretadas por Ayça Bingöl, Ceren Moray y Cansu Tosun, respectivamente. La historia arranca con el trágico suicidio de Meryem, una mujer de la limpieza, cuyo fallecimiento marca un giro decisivo en la vida de las tres asistentas. A partir de ese momento, sus historias, que giran en torno a su lucha por un futuro mejor, nos muestran el lado más humano de sus vidas mientras intentan hacer realidad sus sueños. A través de sus vivencias, la serie aborda temas como la lucha, el sacrificio y la esperanza.

Songül Yıldırım (Ayça Bingöl), empática y solidaria

Songül Yıldırım (Ayça Bingöl) es una de las tres protagonistas, una empática y solidaria, que adora a sus hijos© Mediaset

Su trabajo limpiando fabulosas mansiones le ha permitido criar a su dos hijos, Ilkgül e Ilkkan, y mantener un estrecho vínculo con su jefa, Canan, y su hijo, Ahmet. Es una mujer que piensa en los demás antes que en sí misma y que olvida sus problemas brindando su ayuda a quien lo necesita. Adora a sus dos hijos, que son lo más importante de su vida. Cuando Ilkgül inicia sus estudios universitarios, siente que la vida le ha recompensado por su esfuerzo y sacrificio.

Ayça está casada desde 2001con el productor Ali Altuğ con quien tiene dos hijas, las gemelas Aylin y Leyla© @aycabingol1

Detrás de este entrañable personaje está Ayça Bingöl, una actriz a la que recordarás por la serie Mar de amores, emitida en Nova. Esta popular intérprete turca se hizo famosa en su país gracias a su papel de Cemile Akarsu en la serie Öyle Bir Geçer Zaman Ki (El tiempo simplemente pasa). El espaldarazo definitivo a su carrera le llegaba con la película Bonita, disponible en Netflix. Además, ha protagonizado diferentes anuncios y también se ha desempeñado como actriz de doblaje. En lo que respecta a s u vida personal, Ayça está casada desde 2001con el productor Ali Altuğ, con quien tiene dos hijas, las gemelas Aylin y Leyla, que en febrero cumplirán 9 años.  

Ceren Moray da vida a Ayriye, una de las protagonistas de 'Trapos sucios'© Now TV

Hayriye Şişman (Ceren Moray), curiosa y vivaz

Vital y amable: así es Hayriye, una joven a la que le gusta el cotilleo y que siempre está al tanto de los asuntos de los demás. Sin embargo, esa curiosidad innata tendrá consecuencias imprevistas y, en ocasiones, pondrá en aprietos a sus amigas, a quienes considera como su familia.

Ceren Moray era Efsum, la villana de ?Me robó mi vida'© Mediaset

Si eres amante de las novelas turcas es posible que recuerdes a Ceren Moray, la intérprete que la encarna, en un papel totalmente opuesto: el de Efsun, la villana de Me robó mi vida, una mujer ambiciosa y egoísta, que trataba de interponerse entre los protagonistas. Este es uno de los trabajos de los que más orgullosa se siente la actriz y el trabajo que la llevaba a convertirse en una de las intérpretes más famosas de Turquía. 

Ceren Moray es una actriz camaleónica a la que le gusta cambiar de look por exigencias del guion y por decisión propia© @sevdahanimmm

De origen kurdo, Moray es hija única de padres funcionarios y se mudaba muy joven con su familia a Estambul, donde comenzaba a estudiar teatro casi de inmediato. Su primer papel en televisión le llegaba en 2003 con la miniserie Serseri Aşıklapero no sería hasta 2007 cuando empezaría a despegar en serio su carrera. Era gracias a su participación en Kavak Yelleri, un remake turco de la famosa serie para adolescentes Dawson crece. Desde ese momento, su trayectoria profesional fue en continuo ascenso.

Ceren Moray sale desde 2022 con el actro y cocinero turco  Doğu Orcan© @sevdahanimmm

Ceren es una actriz camaleónica que ha destacado tanto por su gran versatilidad en la pantalla como por sus continuos cambios de look, ya sea por exigencias del guion o por decisión personal. Se describe como una mujer muy familiar y muy interesada en la política. Moray siempre ha sido muy celosa en todo lo relacionado con su vida privada. En 2017 se casaba en Bodrum con Nico Brun, al que conocía en un viaje fugaz a Barcelona. En 2022, cinco años después, ponían fin a su matrimonio. Poco después del divorcio, la artista comenzaba una nueva historia de amor con el actor Doğu Orcan, con quien comparte su vida a día de hoy. 

Medine Kaya (Cansu Tosun), tradicional y benevolente

Cansu Tosun es Medine en 'Trapos sucios', una joven buena y muy arraigada a las tradiciones de su país© Mediaset

Una mujer ingenua y buena, muy aferrada a sus tradiciones. La joven llega a Estambul para trabajar y poder costear la educación de su hermana. Está empleada en la casa de Murat y Aylin, donde, además de la limpieza del hogar,  también se hace cargo del cuidado de Nil, la hija de la pareja.

Cansu Tosun estudió ballet durante 13 años y ha sido modelo de fotografía desde los 4 años© @cansutosun

Cansu Tonsun es la bella actriz que se mete en su piel. La intérprete nacía en Núremberg, Alemania, hace 36 años. La artista estudiaba ballet en la Ópera Alemana durante 13 años. Más tarde,  empezaba a estudiar Jazz, Hip-hop y Danza Moderna Además, ha trabajado como modelo fotográfica profesional para muchas firmas alemanas desde los cuatro años. Su carrera como actriz comenzaba en 2012 en Turquía, con su debut en la serie Küçük Hanımefendi, que la catapultaba directamente al estrellato en su país. Aunque, sin duda, su papel más reconocido hasta el momento ha sido el de Medine en Trapos sucios.

Cansu Tosun está casada con el actor Erkan Kolçak Köstendil y son padres de Marsel© @cansutosun

Tosun comparte su vida con el también actor Erkan Kolçak Köstendil, conocido en nuestro país por ser el protagonista de La canción de corazón de Netflix. La pareja pasaba por el altar en 2017 y son una de las más solidas de la industria del espectáculo turco. Ambos son padres de un niño, Marsel, que nacía en 2020. Actualmente, el padre de Cansu sale con la madre de Serenay Sarikaya, protagonista de Şahmaran y exnovia de Kerem Bürsin. Una relación que ha estado marcada por la polémica, ya que, cuando comenzaron su historia y fueron sorprendidos por la prensa, Kenan Tosun seguía casado con la madre de Cansu, quien solicitaba el divorcio inmediatamente.

Los adinerados jefes

Estas tres mujeres humildes y luchadoras, no están solas, comparten protagonismo con sus volubles empleadores, que entablarán con sus trabajadoras del hogar relaciones muy diferentes. 

Canan es una mujer que no se atrave a salir de su casa por si se enferma o le pasa algo© Now TV
Yasemin te tiene que enfrentar cada día al estigma de ser la segunda esposa de Feyyaz© Mediaset

Canan (Devrim Yakut) es una mujer obsesiva que siempre está en casa porque teme contraer una enfermedad o tener un accidente si sale fuera de su hogar. Adora a su hijo Ahmet, a quien ha criado Söngul y de la que a veces se siente celosa. A pesar de sus manías, es una mujer buena y sabe que su asistenta es la única persona que de verdad se preocupa por ella. Por otro lado está Yasemin, interpretada por Bestemsu Özdemir (Amor de contrabando, Operación Fortune), cuyo mayor problema es tener que lidiar con el hecho de ser la segunda esposa. Aunque se casó enamorada de Feyyaz, le angustia no poder vivir su amor plenamente y en ocasiones se siente sola e infeliz.

 Murat y Aylin, están interpretados por Halil Ibrahim Ceyhan y Melisa Döngel© Now TV
En 'Trapos sucios', Melisa Döngel da vida a una influencer solo preocupada por su imagen© Now TV

Por otra parte, tenemos a Murat (Halil Ibrahim Ceyhan), a quien su apretada agenda de trabajo le impide pasar mucho tiempo en casa. Adora a su hija Nil, sin embargo, dedica menos atención a su esposa Aylin. Ella es una joven y bella influencer para quien la apariencia lo es todo. Carece de instinto maternal y solo centra su energía en la niña cuando la considera útil para sus redes sociales. En sus zapatos se pone Melisa Döngel, la querida Ceren de Love is in the air, una de las inseparables de Eda (Hande Erçel) en la famosa serie. Este papel la lanzaba a la fama internacional junto al resto de sus compañeros. En su vida personal, Melisa es todo lo contrario a su personaje, y su instinto de protección la llevó a luchar por la custodia de su hermana pequeña tras haber sufrido abusos por parte de su padre.

Nergis no lleva nada bien que su exmarido se haya casado con su hermana© Mediaset

En otra de las mansiones vive Nergis (Gözde Seda Altuner). La mujer es traicionada por su exmarido Feyyaz y su hermana Yasemin y no lleva nada bien que ambos hayan acabado casándose, así que, para que se sientan culpables, ha decidido dejar a sus hijos con él y su nueva mujer. Cuando se da cuenta de que esto no es suficiente, pone en marcha un estudiado plan de venganza.  

Furkan Palalı da vida a Levent, un apuesto y elegante cirujano plástico© Now TV

Por último, tenemos al apuesto y elegante Levent, interpretado por Furkan Palalı, muy conocido en nuestro país por su participación en Tierra amarga o Mi dulce mentira. En Trapos sucios es un brillante cirujano plástico que acaba de llegar a Estambul de Estados Unidos. Es un hombre riguroso y maniático tanto en el ámbito profesional y personal. Atrae las miradas de las mujeres, pero cuando accidentalmente se cruce con Hayriye, sentirá curiosidad por esta joven tan distinta de las demás.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.