Después de que la entrevista de Andy y Lucas se haya hecho viral tras la confesión del cantante sobre la operación estética de nariz a la que se sometió, este miércoles, 15 de enero, Pablo Motos ha recibido en el plató a Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez. Las actrices han compartido historias sobre su carrera y han regalado momentos únicos al público con su humor y cercanía.
Las intérpretes han acudido al programa de Antena 3 para hablar sobre el movimiento The Silver Credit, del cual, ambas son embajadoras junto a un grupo de compañeras de actrices españolas con prestigiosas trayectorias profesionales. Se trata de una iniciativa del canal AXN que busca fomentar la creación de papeles protagonistas para mujeres de 50 años o mayores de esa franja de edad. "Tiene que haber un equilibrio en la ficción, y yo creo que el punto de vista que dan las mujeres es muy chulo porque está muy bien y las mujeres de 50 años y más tenemos herramientas, tenemos unas sí y otra no poder adquisitivo, tenemos capacidad de decisión y podemos estar muy sexis, a la vista está", ha explicado Cayetana.
Nada más comenzar El Hormiguero, Pablo Motos ha tenido un divertido fallo, ya que en vez de presentar a la intérprete de Lola en La que se avecina como Macarena García: "Creo que he pegado el primer patinazo de la noche ya. He dicho Macarena García", comentaba entre risas, a lo que la actriz contestaba con humor: "¿En serio? Me voy del programa, me voy del programa". "Yo soy idiota también, no se da cuenta nadie. Están con un cartel: Gómez, Gómez", terminaba desvelando el presentador.
Las experiencias paranormales de Cayetana
En mitad de la entrevista, el conductor le ha preguntado a Cayetana por sus múltiples experiencias paranormales. Según ha contado la invitada, cada vez que hablan sobre su difunto padre, en su casa ocurren cosas extrañas: "Es muy fuerte", aseguraba ella. Además, la intérprete de Machos Alfa también ha explicado qué tipo de sucesos ha presenciado: "Yo tengo el Goya de mi padre, que por cierto, en el confinamiento me ponía el Goya detrás y la gente me preguntaba que de qué película es.Ya al final dije que era de mi padre, pero tardé tres meses. Tengo el Goya de mi padre, el guion de mi abuelo... Hay veces que hablamos de él y se cae un libro. Volvemos a hablar de él, y se cae otro libro".
Ha continuado relatando que tiene la certeza de que su padre la está cuidando: "Cuando pasan estas cosas, pienso que está mi papi por ahí protegiéndonos. En casa, en los teatros. Mi hermano también piensa lo mismo. Mi padre era una persona maravillosa y ha dejado una ausencia muy gorda y yo creo que lo sentimos por ahí cuidándonos".
Unas palabras que ha recogido Motos, que tras contar que él entrevistó en la radio a Fernando Guillén, le ha preguntado si de verdad cree en los espectros. Una cuestión a la que la hija de Gemma Cuervo ha contestado que "la pérdida de un ser querido es una cosa que cambia tanto el mapa de tu vida, con alguien tan maravilloso y presente como mi padre, que pienso que nos protege. Que tiene que estar. Te juro que nos pasan cosas de estas. Hablas de mi padre y se cae un libro o aparece algo. ¡Está aquí!", ha terminado diciendo entre risas.