Jessica Bueno ha vuelto a desfilar en una pasarela y lo ha hecho en su tierra natal, Sevilla, ante la mirada orgullosa de sus hijos y de su pareja, Luitingo. La modelo hispalense se enfundó en un vestido de gitana de color violeta para participar en la pasarela 'We love flamenco' con la firma Parrala Flamenca.
Un evento que reunió a su familia, a los hijos mayores de Jessica, que por primera vez acudían a verla en un desfile, tal y como ella misma contó. "Por primera vez han podido venir mis niños a verme. Porque como al final, yo siempre viajaba a Sevilla para desfilar y ellos tenían que estar en Bilbao o en Inglaterra cuando vivíamos allí... Y este año, como estamos todos aquí en Sevilla, pues han podido venir a verme... Desde el backstage les veía sentados y no paraba de saludar y tirarles besos", señalaba feliz. Jessica Bueno es madre de tres niños, Fran (12), nacido de su relación con Kiko Rivera; Jota Jr (8) y Alejandro (3), ambos fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro.
Además de su novio y sus hijos, también acudieron los padres de la modelo y los padres de Luitingo. Como una familia unida, aplaudieron el último trabajo de Jessica y abandonaron juntos el recinto, dando muestras de la buena relación que existe entre ellos. La madre de Luitingo estuvo muy pendiente de los hijos de su nuera y conversando con los padres de la modelo durante el desfile.
Al final del desfile, Luitingo subió a la pasarela para sorprender a Jessica con un ramo de flores y se fundieron en un abrazo y un beso, que demuestra lo felices y enamorados que están. "Ojalá que así muchos años", confesó Jessica.
Envía todo su ánimo a Anabel Pantoja
Jessica Bueno, como madre, no ha podido evitar mandarle un mensaje a Anabel Pantoja para mandarle todo su apoyo en estos difíciles momentos. Recordemos que la sevillana tuvo relación con Anabel cuando estuvo unida a Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco y, por tanto, Anabel es tía del mayor de sus hijos. "Es un tema muy delicado y solo espero que tanto ella como su pequeña estén bien", contestó con prudencia y queriendo respetar este difícil momento para la familia. "Es tan delicado... Yo creo que a ninguna madre le gustaría estar en su lugar. Muchísimo ánimo para ella", quiso añadir. Por último, su mayor deseo fue que "todo salga bien" y que se rodee de "la familia, que al final es el mejor apoyo" en este difícil trance.