Inés Sastre ha comenzado el año de nuevo ilusionada. Las imágenes de la modelo durante un tranquilo y romántico paseo por Sevilla, el pasado fin de semana, descubren su relación con un atractivo sevillano. ¿Quién es el hombre que parece haber conquistado a la top? Se llama José María Núñez Rengel y se dedica al sector inmobiliario en la capital andaluza. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, es gestor de promociones desde hace dos décadas, primero en Grupo Q Gestión Inmobiliaria y desde hace casi siete en la promotora Aelca.
Según hemos podido saber, se conocieron hace unos meses presentados por amigos comunes en Sevilla, una ciudad que Inés adora y a la que suele viajar con cierta asiduidad desde hace años. En esta ocasión, no se perdió la presentación de la nueva colección, inspirada en Dalí, de su buena amiga Rocío Peralta, el sábado 10, en la Real Fábrica de Artillería.
Volcada en su hijo Diego, ahora que ha cumplido 18 años y en otoño comenzó la universidad fuera de casa, es quizá el momento idóneo para comenzar una relación. Con menos “obligaciones” familiares en el día a día y más tiempo para ella misma, Inés está disfrutando de una nueva etapa en la que puede viajar libremente, por lo que la distancia que separa Sevilla y Madrid, donde se volvió a instalar hace cuatro años después de tres décadas en París, no supone ningún obstáculo.
Hacía mucho tiempo que no veíamos a Inés tan contenta, relajada y cómplice con alguien. Rompió su noviazgo con el empresario italiano Michele Alfano, con el que mantiene una buenísima amistad, a principios de 2017 tras más de cuatro años juntos y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación sentimental, al menos, de manera oficial.